Publicado hace 14 años por Soapy_Henderson a eco.microsiervos.com

1 kWh son 20 horas de uso de un portátil Me ha parecido la mar de curioso el gráfico Home Appliance Energy Use de General Electric, en especial la parte en la que se puede comprobar a qué equivale el...

Comentarios

tocameroque

Son once céntimos con setenta y siete centésimas de euro más IVA de los cuales ya se encargan de aclararnos que la mitad son impuestos ajenos al servicio....o sea que si pagáramos sin déficit tarifario (una manera eufemista de decir que dejan de ganar dinero) la energía costaría la leche....y el estado se llevaría la vaca y nosotros pasaríamos más frío. Al menos no tendríamos a las eléctricas cogiéndonos por los mismísimos y las mandaríamos a tomar viento...nunca mejor dicho.

D

A tener conectado una aparato que consume 1000 vatios durante una hora. No es tan dificil, vamos.

Un ordenador dos horas, una bombilla de bajo consumo normalita 58 horas.

D

#3 Pues si que consume tu ordenador

D

Creo que sería un poco más, ese cálculo equivale a un consumo de 50watt para el portátil, y creo que están más en el orden de 25watt, por lo que serían 40 horas de tener el portátil conectado.

c

El problema es que utilizais "palabros": kW, Watio, hora.....todo el mundo se entiende con: "campo de fútbol", autobuses puestos en línea, diametro de cabello humano,que ganas de liar las cosas¡¡