Publicado hace 14 años por --121170-- a reflexiona-y-expresate.blogspot.com

¿Qué significa para ti el amor? Os invito a reflexionar sobre esta cuestión oculta tras la ambición y el egoísmo predominantes hoy en día. El artículo contiene un vídeo que, personalmente, considero el más emotivo que nunca he visto.

Comentarios

danic

http://meneame.net/search.php?q=reflexiona y expresate

que feo usar varias cuentas para spamear... y ademas insultar a los meneantes

Moises-G

Genial el video! De lo mejor que he visto... Yo una vez escribí una definición de amor... Creo que el amor es un cumulo enorme de sentimientos e imposible de definir realmente... Saludos!

D

Moises-G

me alegro muchísimo de que te haya gustado.

poco a poco creo que es posible construir un mundo mejor del que tenemos aunque nosotros somos unos privilegiados...mira como lo están pasando en haití

D

danic

de todo esto tb podemos aprender algo...

que tan honrado es equivocarse y pedir disculpas las veces que haga falta como dar una segunda oportunidad.

así que a partir de ahora, espero que me brindéis una segunda oportunidad pk, no olvidemos, todos nos podemos equivocar y en todo esto que ocurrió yo no fui el único que se equivocó pero sí el único q x lo visto no tiene orgullo y pide disculpas

un abrazo amigo

D

danic

vótame negativo las veces que quieras de verdad hazlo no problem

lo que tengo claro es que absolutamente nadie me va a volver a sacar de mis casillas.

si eres rencoroso puedo ayudarte a que no lo seas si te dejas...si no allá tú con tu problema

me retiro amigo

un abrazo

D

hola danic

sí tienes razón. Mi actitud en ocasiones no ha sido la más ejemplar.
Ya pedí disculpas en un ocasión y lo haré las veces que haga falta.

PERDÓN A TODOS POR LAS VECES QUE ME HE EQUIVOCADO, DE CORAZÓN LO DIGO.

Respecto a las cuentas...sólo utilizo esta. Las otras las cree en momentos de arrebato. Pero ya va siendo hora de no hacer caso a los cuatro de siempre que intentan sacar de sus casillas a la gente y mantener una actitud respetuosa.

Un abrazo a todos y de nuevo pido disculpas a todo aquel que haya podido ofender en algún momento.

danic

#3 #5 a ver, revisemos uno de tus clones

@gabibr

"déjame disfrutar de las casi 300 visitas que han entrado en mi blog desde meneame que esto no pasa todos los días

y si te fastidia siento decírtelo así pero te jodes jajaja

dewwwwww"

uhhm , si te fastidian mis votos, siento decirtelo asi pero te... bueh ya sabes