Hace 14 años | Por Minipunk a gran-angular.net
Publicado hace 14 años por Minipunk a gran-angular.net

Por estas latitudes desde las que os escribimos estamos en Invierno y en plena ola de frío. Como ya hicimos el año pasado, aquí os traemos unas cuantas fotos heladoras que van muy acordes con la climatología de estos días.

Comentarios

D

#5 en frente de ti en #10 esta siberiano roll

D

#20 Gracias capitan obvious.

Me sorprende ese comentario viniendo de ti. Veo que tienes el sentido del humor a la misma temperatura que el ambiente

jaskdlfjas

#0 Corrige el titular, ambas palabras llevan tilde: *qué, *frío.

amoebius
l

Hoy en Coruña un frío de carallo y nieve en La Zapateira,muy cerquita de la ciudad.

LaResistance

Me ha dicho un amigo de bilbao que igual hoy se pondra manga larga

Xandri

Qué grima dan las pestañas congeladas

D

D

Al Gore, devuelve el Oscar. Y el Premio Nobel de la Paz. ¡Cenizo!

J_M

Muy buenas las fotos. Pero hay un error muy común. Habla de "la climatología de estos días", confundiendo con meteorología.

Ppgol

#11 que cabrón, y nosotros con un frío que congela hasta el ardor de estómago lol

c

jaja, en la primera foto las casas parecen de mentira!

D

¿Me pasa solo a mí o ha petado por el efecto Menéame?

editado:
carga, pero muuuy mal.
Las pocos fotos que he conseguido ver son muy viejunas en internet, pero bueno.

N

¡Qué chulas!
En Valencia el viernes mientras iba a pillar el horrible metro, me caían minicopitos de nieve, si hubiese estado de buen humor me hubiese hecho hasta ilusión lol

ronko

Curiosa esa que tienen que hacer un túnel para acceder al coche.

Zzelp

La de las cervezas, buenísima.

D

Las imágenes no cargan.

V

Me pregunta "El chema", el hermano de Aída... que que tiene que ver el calentamiento global conque haga tanto frío. Y la segunda pregunta, si las titis se calentarán igual debido a eso...

Con respecto a la primera pregunta:

La Corriente del Golfo es un ramal de la circulación global termohalina (THC = Thermo-Haline Circulation), impulsada por diferencias en la temperatura y la salinidad de las aguas del mar, y que lleva agua cálida hacia el norte, desde el Caribe hasta el Reino Unido y el noroeste de Europa.

El Calentamiento Global causará que la capa de hielo de Groenlandia se licue, lo que combinado con el aumento de precipitaciones pluviales en las latitudes altas, potencialmente interrumpirá la THC al agregar agua dulce y disminuir entonces la salinidad en el Atlántico Norte.

Con respecto a la segunda:

Depende... si la temperatura baja mucho, mucho, es posible... pero tendrian que estar muy, muy desesperadas...

N

Me dan ganas de votar la noticia errónea solamente porque #0 ha quitado la palabra "joder" del titular .

D

Ahí es cuando se dice que el frío es un estado mental lol

D

Me pregunto si llevan por debajo un traje de neopreno......

a

Brrrrrr! las estatuas con abrigo y los gorriones con chaleco

ozay

...aparcando el todo terreno en zona azul.

c

Más frío que...

c

esto se debe a la hola de calor del verano, ahora es hadios del calor y hola de frio, etc.

L.A

...robando panderetas.

Un momento... fail

disasteeer

...cagando polos.

c

... sexando pingüinos.

c

... alicatando iglús.

D

Impresionantes fotografías; cosas como estas me hacen ver la suerte que tengo de vivir en un sitio "calido" respecto a esos lares. Que nieve si, es muy bonita pero para 1 dia.

j

Viendo las imagenes se me han quedao los pezones tiesos que podrían cortar cristal

m

#23 dime que eres chica,Julia.