Hace 16 años | Por norton a frostfirezoo.com
Publicado hace 16 años por norton a frostfirezoo.com

¿Qué haría MacGyver en una situación así?

Comentarios

D

Pedir uno gritos, como todos. lol

anxosan

#8 Propicios días!

Lo que haría MacGyver es ablandar el cartón en agua, aplanar la pasta en capas finas y con eso hacerse un rollo de papel más suave que ninguno comercial.

O en su defecto moldear tres conchas.

natrix

Se limpiaría con el dedo, y luego se lavaría el dedo.

ChaiTea

Abrir la cartera y utilizar lo vales descuento del Pryca.

D

llamar a chuck Norris

D

#8 O se pondria decir palabrotas...

c

McGyver seguro que se encontraba en esa situación siendo prisionero y al ver el rollo y el gancho los utilizaría para poder escaparse (sin golpear a nadie de forma que pueda herir la sensibilidad de los menores de 13Años) Y después una vez escapado ya iría al servicio.

vilos

Habeis visto alguna vez a Mac Gyver ir al lavabo. Entre los compañeros de rodaje de la serie se rumoreaba que no tenia ano.

w

MacGyver no hace cacas, tiene un sistema de autogestión de residuos sólidos y líquidos que los transforma en energía.

ritchert

Mc Gyver no se, pero Chuck Norris no necesitaría cagar, el consume todo el alimento en el organismo para que sus golpes sean letales

tototo

Usar el bidé?

D

Pues será muy gracioso, pero que sepais que si los chinos empezasen a usar papel para limpiarse el culo, entonces acabarian con el ecosistema en 10 años seguro.¿Como se limpian los pobres del mundo? ¿Y los que viven en el desierto? ¿Los esquimales usan papel higienico?
Cague el Rey o cague el Papa sin cagar nadie se escapa! Este escatológico asunto de la evacuación trae cola.....

D

Peor sería lo que haría Jack Bauer... Le sacaba al cartoncillo papel a base de ostias como panes.

Chuck Norris no lo necesitaria, todos sabemos que ni sus excrementos se quieren acercar a él

t

1.Usaría todos los papeles de los chicles acumulados durante años y que previsoramente habría guardado,si bien tendría ciertos problemas con el satinado...por lo cual debería pasar al punto 2.

2.Desmontar el latiguillo que lleva el agua a la cisterna y cual mini-manguera procedería a limpiar escrupulosamente la zona afectada.
Posteriormente,dejando que el agua inundara el cuarto de baño esperaría a que el nivel subiera lo suficiente como para poder huir por el respiradero situado en el techo.Una vez fuera pasaría al punto 3.

3.Cuando Chuck Norris,preocupado por la tardanza de nuestro héroe,abriera la puerta del baño,se vería frente a frente con una avalancha de agua,dando lugar a una anécdota más en sus reuniones semanales con el Equipo A y Ana Obregón.

hardrock

Moldear su deseo en la mente y hacerlo realidad con sus manos...

D

Utilizaria alguna técnica aprendida de los guerrilleros vascos.

Shagrath92

Facil, se puede hacer un teléfono con el cable y desmantelar 4 mafias para encontrar al capo que controla el papel higienico

vale, me vuelvo al trabajo

DZPM

Votar antigua, ¡esto tiene eones!

filipo

Toc Toc al tipo de alado... Hoyga tie pape ahí?.

t

Yo llamaria a Chuck Norris para que me limpiara el culo a base de patadas voladoras

D

mu fácil cojera el tubo de cartón, todas las etiquetas de los botes de champú y todo aquello que contenga celulosa y con eso crearía un rollo de papel higiénico mucho mas suave, resistente y largo que cualquiera que puedas comprar.

Quemedejes

facil, cogería el carton y lo estiraría todo lo que pudiese para despues usarlo a modo tradicional. No expongo lo que creo que haria con la manilla despues de desarmarla con la navaja...

D

No le hace falta papel higienico, porque lleva calzoncillos multiuso (suizos)

arcangel2p

Yo pensaba que la navaja de McGyver ya incorporaba un micro-rollo de papel higiénico.

m

Lo de los calzoncillos de los 4 usos no se había inventado?

D

Ocagar dulce placer

para cagar hay q tener buen papel
ay q apuros pasa el culo
cuando sale el cagao duro
la la la la, lo lo lo lo
yo me cago en el inodoro
y terminado la faena
se tira de la cadena

D

1) limpiarse con un pañuelo de papel o tela que seguro que lleva alguno
2) después de tirar de cadena ;-), utilizar el rollo de cartón para atascar la taza, volver a tirar de cadena y limpiarse el culo como hacen las tías con el pompis en el bidé.
3) utilizar los gallumbos para limpiarse (después los tira y se va a comprar otros)
4) cortar el rollo de cartón y de ahí obtiene las tres conchas #8 lol
5) utiliza el diario gratuito adn, 20min, metro, ... como papel higiénico

D

McGyver cogeria las deposiciones y mediante un par de chicles (que siempre lleva en la boca), el rollo y el porta-rollos fabricaria una bomba de mano de fragmentacion que estallaria con fuegos malva y fucsia para entretener a los niños a la par que dejaria fuera de combate a los malos.

mikibcn

MacGyver llevaría un rollo entero de papel en su mochila, junto a chicles y dos bombas TNT... no se va al baño sin nada, por supuesto!!

JanSmite

¿Quien necesita conchas? Sacas de la cartera de foto de la ex y le restregas la pasterá por los morros...

alexwing

Yo se lo que haría Torrente, se levantaría subiría el pantalón y se sacudiría las pelotas. (lo mismo que hace siempre)

D

LLamaría a las hermanas de Marge, Paty y Selma, que estarían encantadas de limpiarle lo que él quisiera.

D

se quedaria cagado lol

alexwing

#59 yo sí lo vi pero en StarGate

K

Cortaria las mangas de la camisa con su navaja y luego remataria el dobladillo con el sacacorchos de la misma,quedandose con una elegante camisa de manga corta y limpiandose con las mangas.

carmeglez

Mc Gyver, como todas las mujeres, llevaría un paquete de kleenex en el bolso
a que si, señoras??
por cierto, si tenéis pensado ir a China de viaje, llevadlo

D

Enviar la noticia a meneame y llevarla a portada...

caguenross

¡Cagarse en todo!

t

#55 si señor,juas,juas,juas y luego saca el cilindro con el gancho para no mancharse...El mejor sin duda

E

Chuck Norris haría que su mierda pasara sin mancharse, seguro

jaunje

Pues meterse el royo por el ojete y cagar, así no se mancha!!!!!!!!!!!!

Demerzel

cambiarlo por uno nuevo?

D

#3 y #4 suscribo. Asumo que no hay más material ni herramientas que lo que se ve.

perrico

Masticar el rollo hasta hacerlo pulpa. Seguidamente aplastarlo contra la pared para aplanarlo golpeándolo con la tapa del water y secarlo con el secador del pelo para obtener una lámina plana y seca. Con el folio obtenido escribe un mensaje y hace un avión de papiroflexia que tira por la ventana en espera de que algun alma caritativa le socorra trayendole un rollo de papel higienico.

constantino

Usaria su navaja para desmembrar el rollo y asi tener doble capa, ahora luego lo parte al triple, y asi ya tendria suficiente papel para limpiarse.

Zikutah

Cagaria hacia dentro......

piterpanda

construiria su propio papel a base de mocos y pelos del sobaco

D

#6 eso lo haria Chuck!

kaleth

Cogería otro rollo del armarito contiguo al cagadero. Como todo el mundo.

hanika

Yo tengo una camiseta con ese dibujo y es lo más!!!

E

#48 te me has adelantado

E

Flipo con el morro de la gente que coge diseños ajenos sin decir ni mu. Aquí el diseño original, por si alguién se quiere comprar la camiseta.
http://www.threadless.com/product/261/What_Would_Macgyver_Do

a

#14 estoy con contigo... mcgyver no hubiera empezado su asunto al ver esta situacion.

D

Para quien le interese esto viene de www.threadless.com
una tienda online (con sede en chicago creo) de camisetas muy chulas.

D

Haría una super cagada de paloma fría

ronko

#1 ¿Y si estás en uno público? ¿o en el curro? ¿Ibas a pedirlo a gritos? lol

Sugerencia: si estás en el Corte Inglés (ideal para apuros inoportunos), hazlo en la planta de las telas... lol . Pero mejor si te fijas antes de entrar, yo es lo primero que hago incluso hago el esfuerzo de mirar en plena urgencia antes de encerrarme para la faena por si "aca" que suele haber 2 y si no con el de las manos, empiezas a tirar y sacas unos cuantos ...

ragon

con un clip y una goma de mascar es fácil.

e

¿Y qué haría Brian Boitano?

D

con la mano
como los musulmanes con los dos dedos si quieres despues te limpias o si no ahorra!!

robotnick

Utilizar el dedo y encima tendría Nocilla para el bocata de la tarde.

D

me parto la caja...

javipe

#3 pues McGyver lo mismo, pero para ello utilizaría el ultimo gadget de su navaja suiza. Luego con el mango haría un detonador, de tal manera que explotara nada más salir y así evitar que entrara despues y tuviera tan delicado problema.