Hace 17 años | Por DZPM a spanish.martinvarsavsky.net
Publicado hace 17 años por DZPM a spanish.martinvarsavsky.net

Lista de motivos por los que el iPhone no es tan bueno como lo anuncian. Martin tuvo un iPhone durante un tiempo, hasta que se lo robaron, y ahora da la lista de motivos por los cuales no se va a comprar otro iphone: el terminal es claramente inferior a los que estaba usando antes.

Comentarios

flekyboy

Creo que tiene razon. Yo tambien espere un tiempo hasta comprarme un iPod, y aun asi me adelanta un poco, ya que tengo un iPod mini, cuando los que molan de verdad son los iPod micro, con la misma capacidad y tan pequeñitos.

c

Este hombre... no sabe como darselas de importante, ahora ha tenido un iphone... si es que ha tenido de todo y sabe de todo! hasta psicólogo de niños... LA LECHE

flashinghurt

Usaxs

D

No soy fan de lo que digga el sr. Varsavsky, no se si por envidia o rabia, pero voto las etiquetas lol y por lo que bien dice el segundo comentario en la entrada del blog:

cuantas necesidades innecesarias has terminado por crearte…

D

#5 y de adultos... incluso sabe de la Universidad Española, de los Ingenieros españoles, de nuestra educación, de porqué somos mileuristas... incluso sabe que somos unos quejicas...

En fin, sobre el artículo no dice más que obviedades... que la cámara es de 2.0 Mpx, que no graba vídeo, que es un producto cerrado (como todo lo que hace Apple) y que no tiene GPS... ¿y eso no lo sabía antes de comprarlo?... todas esas cosas ya se vienen diciendo desde hace tiempo... en fin, irrelevante.

D

Al titular sólo le falta poner "SGAE" o "el jueves" en algún lado para ser portada fijo!

aaadddsss

irrelevante... total, hay mil artículos técnicos por la red...