Hace 15 años | Por pborras a gastronomiaycia.com
Publicado hace 15 años por pborras a gastronomiaycia.com

Me quedo alucinado con cómo grandes empresas se pueden permitir jugar a engañarnos con las etiquetas pero más vergonzoso que la administración pública no haga nada. Se podría estar cometiendo un fraude a gran escala y quién sabe si poniendo en peligro la salud de los consumidores.

Comentarios

D

#3, en el artículo lo pone.

rafaelbolso

#0 Relee la entradilla: con como... etiqeutas.

D

¿Efecto meneame o estan cambiandole el aceite al server?

D

#9 sigual, la siguen votando lol

Fotoperfecta

#8 Eso mismo iba a decir yo........vaya momento para pasar la ITV.

D

no debí menearlo con ese título tan amarillista ; no son errores graves y que seguramente también las tienen las marcas "no blancas", no necesariamente mejores y sí mucho más caras.

Stash

#8 Por lo visto se les ha gripado la junta de la trócola y están cambiandola, pero no encuentran la 12-13

E

Es muy complicado de controlar...y seguramente los primeros beneficiado sea el gobierno...como con muchas cosas. saludos

D

Pero, ¿qué tipo de errores son?

p

los errores parecen ser de no cumplir con la obligacion (no estoy seguro) de decir exactamente qué lleva el producto, su composición.
No creo que las marcas grandes se la jueguen a tener un pollo gordo que les cueste toda la imagen con errores de este tipo, creo que estan mas controladas y se gastan mas pasta en evitar problemas. A lo mejor es alarmista pero a mi me preocupa cada vez mas saber qué como, aunque muchas veces sean porquerías

D

#5 Tienes razón me he saltado ese párrafo.

a

Sería cuestión de revisar la definición "amarillista", en este caso cada uno le atribuye el sensacionalismo que quiera...pero no la veo amarillista.