Hace 13 años | Por Goldford a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 13 años por Goldford a lacomunidad.elpais.com

Viñeta que aparece en la revista "El Jueves" ironizando sobre la situación en los medios de las plataformas ciudadanas.

Comentarios

Y

#6 Connotaciones tanto políticas como sexuales

angelitoMagno

#12 Tienes canales temáticos dedicados a la misma.

D

#12 totalmente deacuerdo contigo, y en la tele no sale cultura porque no les interesa. PAN y CIRCO y de lo primero empieza a escasear

friscos

#12 Lo que (casi) nunca demnda la audiencia es CULTURA.

b
D

No, no soléis votar ni tú, #9, ni el imbécil de Azagra. Así nos luce el pelo.

Peka

#10 Que se sentira al ser tan listo y todos los demas seamos tan tontos.

Trolls aparte.


Me parece que es una buena oportunidad y en estas elecciones se podría hacer una revolución votando a cualquiera que no sea PPSOE.

D

#20 a veces, un simple "no me ha gustado" es suficiente, aunque, si no gusta ¿Para qué decir nada?.

Me hace mucha gracia. Si no le gusta, tiene tanto derecho a decirlo como si le gusta. No todo son halagos en la vida.

D

Grande Azagra.

elpayito

#1 Grande, grande. Uno de los artistas, junto con Diego del Gastor que ha salido de mi pueblo.

Anonymous_Smith

Pues a montarla el 15 de Mayo hasta que no tengan más remedio que mostrarnos en la tele, aunque sea porque todos los telespectadores están en la calle protestando también.

D

El PSOE veta la manifestación del 15 de Mayo de ADESORG por "electoralismo"


Falsa democracia, Ron Morales

DEMOCRACIA REAL YA

El 15 de mayo ¡toma la calle! DEMOCRACIA REAL YA.

José Luis Burgos y su lucha desesperada contra el Banco Santander http://davidvalpalao.blogspot.com/2011/03/jose-luis-burgos-y-su-lucha-desesperada.html

Si esto no os convence es que sois hijos de políticos enchufados y gente bien acomodada que hasta que no le llegue el turno seguirá tranquilo viendo la tv y diciendo que esto no existe, no existe la crisis, no hay parados, no existe la corrupción.

angelitoMagno

¿En la tele no salen las manifestaciones cuando están son multitudinarias? ¿Desde cuando?

D

#4 desde que al gobierno no le interesa. Desde que vivo en el centro de Barcelona no hay semana que no haya algún colectivo manifestandose(cierto es que son como mucho un centenar en el mejor de los casos) pero tampoco salen por la tele ni en ningún lado.

D

No soporto al Azagra. No solamente recurre a las clásicas consignas de partido vacías de contenido, sino que además es un conspiranoico de postín.

ikipol

Si es de "El jueves"... ¿Por qué co** se manda desde la comunidad de elpaís?

Lo único que falta es darle difusión a un medio pro-copyrigth con el trabajo de otro.

kaidohmaru

El 15 se va a mover mucha gente, mi chico y yo incluidos ^^

D

6 dias, a ver si salimos el dia 15 y no acaba todo el palabreria y luego buambulancias. Si no salimos, nos lo mereceremos.

M

Azagra debe ser el único dibujante de El Jueves desprovisto totalmente de talento para el humor.

esceptica

318 meneos, 25 comentarios y no es portada.

halcoul

¿A qué vienen las banderas republicanas?

D

#28 A que la constitución republicana era mucho mas avanzada que la nuestra y algunas personas lo saben y lo reclaman...

halcoul

#38 Avanzada... tú no eres de Derecho, ¿a qué no?

c

#28, estoy contigo, las banderas republicanas no vienen al caso, aunque #38 lleve razón con que en la república la constitución fuera mas avanzada, cosa que desconozco.
Es importante que no nos relacionen con un grupo distinto al que corresponde democraciarealya. Ni somos todos republicanos, ni todos jóvenes, ni todos internautas etc...aunque algunos lo seamos (o no). Esto pienso que serviría para confundir el mensaje y desprestigiar la manifestación.

halcoul

#41 Muy de acuerdo. Yo estaré en la manifestación, pero no me siento representado por esa bandera, y como he expresado en otros hilos, tengo el temor de no encontrar mi sitio el día 15.

aks

#41 Sí, sí y mil veces sí!

Cuando en la universidad iba a las manifestaciones contra Bolonia en Barcelona alucinabas con la de simbolos que ahí sacaban. Banderas independentistas (estas siempre), republicanas, carteles apoyando el uso exclusivo del catalán en las aulas, hasta vi un par de banderas de la Unión Sovietica!

Y todo eso está muy bien, pero si vamos a una manifestación anti Bolonia, centrémonos en lo que reivindicamos. ¿Al final que consiguieron? Que a las manifestaciones solo fuesen jóvenes de izquierdas republicanos e independentistas y estudiantes de letras. Cuatro gatos si lo comparamos con la cantidad de gente que en verdad se ve afectada por el proceso de Bolonia.

Simplemente nos "echaron" de la manifestación

D

#28 Tal vez a que haya gente que considere la monarquía una institución arcaica e injusta y quieran expresar lo que piensan.

focamonje

Nos vemos en Madrid. ¡A tomar la calle!

Gracias.Un abrazo

jastron

No es una crisis, es una estafa. Muy bueno.

l

Creo que lo importante no sera lo que ocurra el dia 15 , sino lo que ocurra en las elecciones , si hay se dan cuenta que no pueden con nosotros porque votemos a otros entonces las cosas cambiaran , lo del 15 unicamente sera ruido , no creo que cambie nada .

D

342 meneos y no es portada? Es bastante extraño, no?

l

Y por lo que se ve tampoco a portada de meneame (417 meneos)

D

En Huelva le estamos dando cobertura a través de medios alternativos, a través de iniciativas de periodismo ciudadano.

Ihzan

Real como la vida misma, y eso es muy triste.

Pero luego, vamos y votamos siempre a los mismos, por lo que autorizamos este comportamiento.

s

#16 pues que no sea con tu voto, haz algo , actua , para que algo cambie , para que el sistema defienda a los pobres sobre los ricos

coillette

La que más me ha molado ha sido la de: ¡no hay pan para tanto chorizo! buenísima lol

javireco

El fin de la viñeta me parece perfecto, ahora, lo que es la viñeta en si me parece bastante floja, sin mucha fuerza la verdad

g

lo que no sale es la gente a la calle como sucede en otros paises. aqui somos un poco de "que salga otro, que yo estoy mejor de cañas"

D

s

Si "la gente" supiera lo fino que es el hilo del poder...
Es el momento de dejar de consumir drogas por el nervio optico (apagando el televisor)

j

la radio televisión es para distraer.. el futbol y los triunfos de nuestros deportistas¿¿¿¿¿¿¿¿ no sabeis cuanto distraeeeeeeeeeeeee.¿?¿?¿

El esperpento .... no solo distrae da votosssssssssssssssssssss...¡¡¡¡¡

D




Esto es la caña. Que de esta nos vemos en las calles.

SteveMcQueen

Para el día 15 ¿alguien ha avisado a los medios de comunicación extranjeros? , porque creo que si depende de los nacionales nadie en el planeta va a saber lo que ocurre aquí.

D

¿por qué todavía no aparece en portada?

nathalymm

Me he fijado también en los enlaces que hay a la derecha, y los que se llaman democracia ya, hay varias ciudades y es curioso que ningna sea de Castilla y León, ¿Por qué?

ann_pe

#24 parece que los enlaces esos no están al día, pero hay convocatorias en Salamanca, León, Soria, Valladolid y Burgos, aparecen en la web:
http://democraciarealya.es

Velas

Que asco de blog, todo escrito en Comic Sans

D

#31 Desinstala esa fuente de pacotilla de tu sistema y arreglado.

D

Lo que SIEMPRE sale en la putas historietas. Empresarios en helicópteros o azoteas, o con tirantes, fumando puros y zapatos de dos colores. Oh, sí. Son LOS PODEROSOS.

Atunes.