Hace 15 años | Por ramonlugo a webelieveinbeauty.com
Publicado hace 15 años por ramonlugo a webelieveinbeauty.com

Será el rábano negro, la soja, las algas? Que alguien lo confirme por favor. Si finalmente resulta que su celebrada dieta, además de favorecer la longevidad, garantiza unas conexiones neuronales capaces de inventar todo lo inventable y de estar siempre a la cabeza de las tendencias... arranco esta noche con un bol de edamame, brotes de bambú y sésamo a mansalva. Porque mientras nosotros nos aprendemos el currículum callejero de belenesteban y/o nuriaber, ellos no paran de lanzar al mundo ideas de lo más variopintas que, al margen de la trascen

Comentarios

kampanita

es que....comiendo esas guarradas, no me extraña que tengan tiempo para pensar. No usan el tiempo en disfrutar de la comida.

D

Lo que caracteriza la competitividad de los japoneses no es la dieta, sino la mentalidad. Una mentalidad que, por cierto, nos convendría adquirir en occidente si no queremos que las marcas orientales y los productos baratos acaben con nuestra economía.

P

Que tendrán que son especiales hasta para tomar fotos: http://www.japoneitor.com/wp-content/uploads/2008/09/fotografos.jpg

Mark_

¿Inventar?

Los japoneses no inventan casi nada, apenas tienen capacidad de la creatividad por algún motivo que desconozco. Por mi trabajo tengo contacto con muchos japoneses y cualquier variación en su planning diario puede llegar a provocarle hasta frustraciones.

Pero tienen algo buenísimo: cualquier cosa que cojan son capaces de mejorarlo infinidad de veces, haciéndolo mas barato y aplicándolo a mil situaciones de la vida cotidiana. Y no paran de trabajar hasta que lo consiguen, todo de forma metódica y muy eficaz. Pero hasta ahí llegan.

brokenpixel

siempre me maravilla lo tremendamente sobrevalorada que esta la sociedad japonesa por los internautas de occidente

r

Buenísimo!. son una socidad organizada y creativa.