Publicado hace 14 años por devuelta a sinergiasincontrol.blogspot.com

Los flashforward de múltiples personalidades anónimas y públicas.

Comentarios

D

Error 404. Gracia not found

D

#7 Pues a mi me a molado, a lo mejor porque soy seguidor del blog y algunos chistes se comprenden mejor si has leido entradas anteriores.
Felicidades

D

#7 Ei! El hecho de que no me haya molado no quiere decir que la vote irrelevante, simplemente no la he meneado y tan contento... eso si, déjame decir que no me ha hecho gracia

enderwiggins

#12: que yo sepa, no he dicho que hayas votado irrelevante. he dicho que siempre hay algún voto irrelevante en noticias de humor, lo cual, como mínimo, es gracioso. Y a continuación he propuesto que creen un voto "no tiene gracia". ¿En qué parte del comentario he puesto que has votado 'irrelevante'? esa comprensión lectoraaaa..

p

Sólo por la viñeta 11 ya merece la pena (si sigues la serie, claro)

HaScHi

#4 Esa es la única que me ha hecho gracia.

Escheriano

Dios, qué malo T_T

D

Bufff... Lo siento, de verdad. Llevo cosa de una hora intent´ñandole ver algo gracioso, pero no hay manera...

D

#5 Pues ya tienes tiempo libre... yo le he dedicado 5 minutos y el resultado ha sido el mismo

b

FAILForward

Edd

A mi también me ha molado. Y los de los programadores no tienen precio. A marcadores ha ido.

A

pues a mi me ha gustado, y las tiras de sinergia sin control personalmente me parecen geniales.