Hace 11 años | Por Nirgal a worldnews.nbcnews.com
Publicado hace 11 años por Nirgal a worldnews.nbcnews.com

Un grupo de once ballenas asesinas, con dos adultas y nueve crías, que quedaron encerradas entre masas de hielo en una bahía canadiense, con sólo una pequeña superficie de agua para salir a respirar, quedó liberado por un cambio en las corrientes, que abrió un pasaje al mar abierto a 25 millas de distancia, reportó Petah Inukpuk, alcalde de la población más cercana, cuyos aldeanos estaban preparándose para agrandar el agujero para que las orcas pudieran sobrevivir hasta la llegada de un buque rompehielos.

Comentarios

Fotoperfecta

¿Ballenas asesinas?
Matar por comer no es asesinar roll

Fotoperfecta

#7 #8 Pues en vuestros comentarios está la respuesta. Si hay más animales que matan sin la necesidad de alimentarse como fin es injusto que solo se tache de asesinas a las Orcas.
Por cierto, ya sabía que se llamaban así a las Orcas y también los casos de delfines y elefantes, en mi comentario solo pretendía dar mi punto de vista hacia ese calificativo tan injusto hacia esos animales

D

#11 Ballena Asesina.
Orca = Ballena que asesina.

Delfín mular Asesinos, sí, pero no son una Ballena.
Ballena Franca es ballena pero no asesina.
VAmos que lo tuyo es terquedad pura tío... lol lol #7 y #8 tienen razón.

Fotoperfecta

#12 Lo mío es mi opinión, lo tuyo es meterse en conversaciones ajenas. Cosa que es de muy mala educación

D

#13 Esto es un hílo público. Lo tuyo es más bien entonces incompetencia en el uso del Meneame, por no saber usar un hilo privado.
Aparte del incorrecto uso del lenguaje descrito en #12

Fotoperfecta

#14 Sin acritud. Cómprate un perro y deja de incordiar

D

#15 Sin acritud. Cómpratelo tú y no perviertas el lenguaje cervantino con tu pobretona moral políticorectista

Fotoperfecta

#16 Ya lo tengo, y está ladrando desde hace un rato en algunos comentarios aquí.
Concretamente su penúltimo ladrido ha sido en #14 roll

D

#17 Eso es porque controla más que tú y quiere hacerte ver que estás equivocado. Tsk tsk. Deberías hacerle mas caso a tu perro, amigo....

Fotoperfecta

#18 Un perro con buenas intenciones...¡Qué tierno!
Los perros están para acatar órdenes no para dar consejos.
Así que siéntate y sigue mordiendo el hueso

D

#19 ahhhhhhhh
Pobrecito mío. Ni perro tienes. Tu vida es tan triste que tendrías que comprarte un perro solo para tener alguien en quien mandar.... por eso proyectas en mí tu necesidad.
cry

Te dejo amigo. Me voy al gym.

No dejes de discutir este tema con tu perrito imaginario. Enjoy the internet..

Fotoperfecta

#20 Así me gusta...¡Que hagas deporte!

Yiteshi

#2 Creo que animales tan inteligentes como estas ballenas o los elefantes también son capaces de matar por mala leche. En India hay muchos casos documentados de elefantes "asesinos".

hamahiru

Se libraron de la orca.

disconubes

#3 En los TD salen las noticias de ayer y vídeos de YouTube; en la prensa escrita el retraso es de dos días.

Nirgal

rafaelbolso

Rajoy las indultó, ahora en la cola hay un tal Carroñero...

D

#1 en la primera es cuando quedan atrapadas aquí es cuando las liberan .
Por cierto lo estaba viendo en la sexta que estaban atrapadas y ya las han liberado ,los telediarios llevan un día de retraso . Nota:hacia mucho que no veía un telediario .Meneame for everex.

sotillo

Seran presuntas ,como los asesinos humanos antes de juicio

sergiobe

Ahora podríamos aprovechar para colgar a los políticos corruptos de ellas (sí, ya sé que serán muuchos turnos, pero menos es nada).