Hace 9 meses | Por Dragstat a infobae.com
Publicado hace 9 meses por Dragstat a infobae.com

El director vive en Israel desde 2021, tras haberse casado con la modelo y cantante Daniella Pick, quien es de origen hebreo y es una figura muy popular en su Israel natal. De hecho, Daniella llegó a tener una pequeña participación en la más reciente cinta de Tarantino: "Erase una vez en Hollywood", donde interpreta a la actriz Daphna Ben-Cobo. A pesar de su corto tiempo viviendo en Tel Aviv (capital administrativa de Israel), Tarantino ha generado un gran amor por el país, asegurando que los locales han sido “muy amables con él”.

Comentarios

G

#1 No es por nada, pero las películas de Tarantino, por muy populares y por mucho atractivo que tengan para muchos, no dejan lugar a dudas que el tío tiene una cierta "excentricidad " que no lleva precisamente a la conclusión de que esté bien de la cabeza y que actúe de modo "cuerdo".

Ahora, cuando soy testigo de "obras maestras" nunca me pongo a pensar si el creador de tal obra actúa cómo yo considero que debería actuar.

Simplemente admiro tal obra maestra y que lo demás sea como deba ser, incluso si tienen que actuar las autoridades sobre tal persona, que la obra maestra seguirá siendo obra maestra.

emmett_brown

#2 Debe de estar peor de la cabeza de lo que creemos. Dijo que su inspiración original viene del cine de Almodóvar...

La película de Almodóvar que inspiró a Tarantino https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a40867304/la-pelicula-de-pedro-almodovar-que-inspiro-a-quentin-tarantino-para-cambiar-el-cine-de-los-90/

G

#3 Estos se cortan lo que no está escrito y se autocensuran lo máximo posible para que sus películas puedan ser aptas para el mayor número de público posible y así rentables.

Si tuvieran manga ancha para crear lo que fuera sin las restricciones de las productoras y de mercado, muchos se llevarían las manos a la cabeza al ver lo que en realidad estos maestros tienen en la cabeza metido.

BertoltBrecht

#2 obra maestra pulp fiction. Reservoir dogs también buena y J. Brown interesante… a partir de ahí una caricatura para mi gusto. Y eso que en su momento pulp fiction me pareció la bomba 💣 ya te digo

E

#7 de unos inicios buenísimos su carrera es un picado en barrena hasta la aburrición ... y ahora compadreo con los nazis sionistas

emmett_brown

#6 Para que me entiendas, si un director español se fuera a visitar en su tiempo libre a una brigada de la policia nacional antes de hacer un desahucio, me causaría también rechazo.

#9 bueno ahora me hablas de casos hipotéticos cuando has sido bien claro con un ejemplo del mundo real

M

#1 hombre, que el autor de películas violentas esté entusiasmado co Netanyahu y sus secuaces no sorprende

Ovlak

#22 No veo absolutamente ningún cambio de opinión. Se puede estar del lado de las víctimas civiles israelís y a la vez del lado de las víctimas civiles palestinas. Se puede considerar un horror el atentado de Hamas y un horror los bombardeos de Netanyahu.

Aluflipas

maldito bastardo

t

Lista de famosos de Hollywood críticos con Israel:

Ovlak

#4 1. Natalie Portman. Y eso que nació en Jerusalén. Igual por eso.

MiguelDeUnamano

#4 #8 Emma Watson, Susan Sarandon, Mark Ruffalo, Viggo Mortensen, Richard Gere, entre los más conocidos.

Ovlak

#19 Sobran enlaces. Puedes empezar buscando cuando rechazó recibir el premio génesis tras el asesinato de 38 palestinos en la franja de Gaza, por lo que fue incluso amenazada con retirarle la nacionalidad.

S

#21 Pues creo que entre lo que hizo hace 5 años y ahora, ha cambiado de opinión.

jdhorux

#4 Mía Kalifa Ahhh, Hollywood, ok, ok. Cómo también era actriz...

NoPracticante

Espero que se de cuenta que está en el lado nazi de la historia.

alexwing

Hombre es experto en carnicerías, allí tiene para buenas tomas en ambos bandos.

Gotsel

Espero que dirija Malditos bastardos II y en la escena final le tatuen la estrella de David a punta de navaja en la frente de algún general sionista.

m

el problema de tarantino es que es muy americano

m

con este tipo de amistades y compañias se entiende mejor que su cine sea asi de violento, entre iguales todo se pega

T

Sobrevalorado hasta decir basta, y ahora me saltan con esta mierda.