Hace 9 meses | Por Dragstat a infobae.com
Publicado hace 9 meses por Dragstat a infobae.com

El director vive en Israel desde 2021, tras haberse casado con la modelo y cantante Daniella Pick, quien es de origen hebreo y es una figura muy popular en su Israel natal. De hecho, Daniella llegó a tener una pequeña participación en la más reciente cinta de Tarantino: "Erase una vez en Hollywood", donde interpreta a la actriz Daphna Ben-Cobo. A pesar de su corto tiempo viviendo en Tel Aviv (capital administrativa de Israel), Tarantino ha generado un gran amor por el país, asegurando que los locales han sido “muy amables con él”.

Comentarios

G

#1 No es por nada, pero las películas de Tarantino, por muy populares y por mucho atractivo que tengan para muchos, no dejan lugar a dudas que el tío tiene una cierta "excentricidad " que no lleva precisamente a la conclusión de que esté bien de la cabeza y que actúe de modo "cuerdo".

Ahora, cuando soy testigo de "obras maestras" nunca me pongo a pensar si el creador de tal obra actúa cómo yo considero que debería actuar.

Simplemente admiro tal obra maestra y que lo demás sea como deba ser, incluso si tienen que actuar las autoridades sobre tal persona, que la obra maestra seguirá siendo obra maestra.

emmett_brown

#2 Debe de estar peor de la cabeza de lo que creemos. Dijo que su inspiración original viene del cine de Almodóvar...

La película de Almodóvar que inspiró a Tarantino https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a40867304/la-pelicula-de-pedro-almodovar-que-inspiro-a-quentin-tarantino-para-cambiar-el-cine-de-los-90/

G

#3 Estos se cortan lo que no está escrito y se autocensuran lo máximo posible para que sus películas puedan ser aptas para el mayor número de público posible y así rentables.

Si tuvieran manga ancha para crear lo que fuera sin las restricciones de las productoras y de mercado, muchos se llevarían las manos a la cabeza al ver lo que en realidad estos maestros tienen en la cabeza metido.

BertoltBrecht