Hace 18 años | Por --482-- a chat.teoriza.com
Publicado hace 18 años por --482-- a chat.teoriza.com

El nuevo Messenger Live que está a punto de salir incluye una opción para compartir ficheros entre usuarios. Las discográficas se han echado encima poniendo una querella a Microsoft por favorecer el intercambio de ficheros con derechos reservados.
Microsoft recalca que es perfectamente legal intercambiar archivos entre amigos.
Fuente: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10964

Comentarios

jotape

Enlace original: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10964
(el enlace meneado no aporta nada)

D

A las nenazas les ponen los machos peludos, violentos y totalitarios.

m

¡Todos con Micrsoft! (jeje, no me lincheis, por favor :-}}, que es una ironía)

D

Si, pero yo creo que gana Microsoft jeje

l

¿No os dais cuenta? Microsoft ha encontrado el buen camino. Empieza a entender que compartir es bueno... dentro de poco liberará Windows como GPL y creará la Beca Lessig para estudiantes de derecho. Gates dice: ¡¡¡Por fin lo conseguí!!! ¡¡¡Ya soy comunista!!! Fijaos hasta donde llega esto que Ballmer ya sabe que Google is evil y Apple para contarte...

D

Seguramente (y por desgracia) habrá que restregarle a Microsoft estas palabras dentro de unos años...

jdeveloper

un duelo de lo mas interesante, un bombazo

amnesika

esto promete! duelo entre titanes!! ji,ji,ji!!

D

¡¡EXTRA EXTRA!!

Microsoft anuncia que Messenger Live incorporará controles de DRM al compartir ficheros!

(...cortesía del departamento de noticias futuras )

M

Estas discograficas parecen tontas, las discograficas tienen los 'mejores' abogados pero microsoft tiene los 'mejores' jueces

Yo creo que no os debeis de tirar a la piscina mas bien creo que llegaran a lo de siempre, yo creo que mas bien microsoft si hace estas cosas es para no perder el mercado del messenger praticamente el unico programa que sigue siendo lider entre los usuarios de a pie (yo uso gaim pero lo cierto es que el mesenger teniendo mas mierda tbm tiene mas posibilidades). Se le estan callendo los pilares de su suite ofimatica, y su OS cada dia pierde mas mercado. En el mercado de los juegos no le va mal pero no es el lider al que esta acostumbrado ser, del internet explorer mejor no hablo, y el windows media player pues desde luego la gente tiene miles de alternativas mas. El unico programa que queda a gran escala entre el publico es el messenger.

ifrit

La noticia es muy buena, me parto!!

Y el messenger de msn es líder en España, pero en los EUA se usa mucho más el de AOL o el ICQ, de ahí las noticias de hace unos meses de que Yahoo y MSN estudiaban unir sus messenger...

f

Voy a demandar a Telefónica, a ONO, a Jazztel y a Wanadoo porque, a través de ellos, es posible el intercambio de archivos. También demandaré a Apple, a Dell, a Gateway, a Inves, a IBM, a Lenovo, y a otros tantos porque, al fabricar ordenadores, hacen posible el intercambio de archivos. También demandaré al IETF por inventar IP y permitir el intercambio de archivos. Por supuesto, también a Seagate, por inventar los discos duros, que uso para almacenar las canciones. También a Sony, por fabricar grabadores de CDs. Y también os voy a denunciar a vosotros, que sois todos unos piratas y os pasáis todo el día "robando"

M

#8
Yo creo que de todos los programas que tiene microsoft en el mercado el mesenger es el unico que gana mercado a eso me referia (y eso que esta ligado al uso de windows). Sin duda quieren competir con el icq y el resto, pero para ellos le meten un monton de cosas como las paridas de los flash o los juegos, o el soporte para las no tan triviales videocamaras o enviar voz o sonidos, etc...

D

Ganará microsoft, solo hay que ver la historia de esta compañia desde hace 15 años a la actualidad, la cantidad de empresas que han quebrado y la cantidad de juicios cruciales que ha ganado para estar donde está.