Hace 11 años | Por soypublica a eldiario.es
Publicado hace 11 años por soypublica a eldiario.es

El colectivo que apoya la Educación Pública y las demás causas que defienden lo público apoya el llamamiento de la Unión de Actores y Actrices de MadridCreen que los profesionales del cine "tienen el domingo una oportunidad de oro para denunciar la política de recortes sociales y la imposición de un cambio de modelo que nos está llevando a una situación de ruina y desigualdad extrema"

Comentarios

p

que asco me dan el grupito de actores de turno, oportunistas. Ojala se caiga el teatro.

ogrydc

#2 Si, pon tu el premio y te lo organizas cómo quieras. Mientra el premio salga de los bolsillos de los demás, habrá de ser político y polémico.
#3 Hay política cultural, que afecta a deporte y ciencia, y es porque la cultura es también política.
#4 Que asco da tu comentario

joni_melavo

#7 pues yo ir a ver un partido del harsa y que me salga el laporta de turno antes hablandome de la independecia catalana o que se yo o ver el premio a los mejores efectos especiales en los goya y me cuenten las bondades del pp,o el psoe,no me parece normal para eso ya tienen sus mitines, o sus twteer a titulo personal, esas galas son para lo que son y punto

ogrydc

#8 Mal ejemplo. Lo que diga Laporta sobre la independencia puede tener tanta o mas relevancia que lo que diga Mas.
#9 La gente que va a manifestarse allí no piensa lo mismo, y de eso va la noticia.

Kantinero

Pues yo quiero que muestren empatía con los problemas de los ciudadanos, que también viven de ellos, y les reclamo la misma implicación a demás futbolistas y estrellas del deporte.
No es una cuestion de política, en este país hay gente pasando hambre y suicidándose por quedarse sin casa, la situación es excepcional, todos los sectores de la sociedad estan afectados y los actores no deben de ser ajenos a ello.

ikipol

Darle importancia política a una reunión de un gremio artístico para repartirse unos premios no creo que sea muy relevante.

m

Na, pa'qué, si ya tienen la ley Sinde, no les hace falta exponerse más.

B

Gracias por avisar para evitar ver ese espectáculo patético.

D

y yo quiero que una entrega de premios de cine sea eso, una entrega de premios de cine sin ningun acto politico. Sera posible?

joni_melavo

la politica politica es y no deveria mezclarse con actos deportivos o culturales,necesitamos desconectar un poco de tanta mierda,cada cosa en su sitio y su momento