Hace 17 años | Por --9113-- a cincominutos.com
Publicado hace 17 años por --9113-- a cincominutos.com

¿en cuáles de ellos la Iglesia católica ejerce su poderosa influencia?

Comentarios

C

Puesss no se... El Pais, La Ser, Quatro, Canal Pus, etc... no diría que sean precisamente "eclesiasticos" y no me extiendo a los "subvencionados" como el Avui, La Vanguardia y muchos otros para no ponerme cansino.

D

¿desde cuándo Polanco es un fanático religioso como tus correligionarios, n0xtrum?

D

Polanco? lol

D

Veo muchas incorrecciones. Prensa Ibérica es abiertamente españolista.

D

¿Quién controla los medios? El periodico de mayor difusion es.. El Pais (Grupo Prisa), la radio de mayor difusión de este pais es... La Ser (Grupo Prisa), que me estas diciendo sobre quién controla los medios?

Mientes, no dices la verdad, afirmas lo que sabes que es falso.

Seria bueno, que te leyeses la fuente de tu noticia antes de ponerla:
http://cincominutos.com/apostasia/images/cuotas.gif

D

Ya me llamas fanatico religioso, pero si mientes y te lo demuestro con hechos.. Tu me llamas facha de mierda por ser cristiano, me alegro, bien por ti.

Y te respeto al igual que me respetas tu a mí.

D

Pero n0xtrum, hombre... Una cosa es la difusión, que depende de la demanda, y otra muy distinta es la imposición de la información sesgada, que ya depende de criterios como el tuyo.

Lo de la Cope es obvio, tío. ¿a la derecha de la cope, dices? No creo que haya nada a la derecha de la cope.

Por cierto, que no me dices nada del derecho constitucional a apostatar.

D

ateo no te enfandes hombre!!! que se te va a irritar la vena del cuello

D

Oye, otra cosa: van dos veces hoy ya que me llamas mentiroso. A la próxima te tacho de facha de mierda o así.

Yo hasta ahora he debatido contigo con educación. Te pido igual trato y respeto.