Hace 14 años | Por MLeon a photopolygon.com
Publicado hace 14 años por MLeon a photopolygon.com

Una señora mayor está pidiendo limosna en el café "Krasny de Mak" en el centro de Taganrog. Como se niega a irse cuando se lo piden, comienzan a utilizar argumentos de más peso. Nadie intercede, ni el fotógrafo.

Comentarios

D

Buenas noches, perdonen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto y no sé votar comentarios!!! quiero votar este!!! #2 gracias de antemano.

B

#68 debajo cada comentario deberias ver a la izquierda dos botones, uno verde y otro rojo, si no los puedes ver sera que eres demasiado nuevo y necesitas ganar un poco de karma.

Perdon por el off-topic.

D

#69 Muchas gracias, es eso, estoy falto de karma

F

#2 ya te vale con el spoiler...

D

позорный...

D

#1 Las cosas que hace un individuo no las hace "la humanidad". Ademas, ni que tirar el agua a una indigente fuera lo peor que se ha hecho hoy.

#3 Eres un violento, y hablar es gratis. Deberías cuidar la ortografía.

#4 коллективной безопасности.

paumal

Hey #8, esas cosas me siguen haciendo perder la fe en la humanidad, qué quieres que le haga...

D

#12 Pues espero que cuando haya una lapidación colectiva o algo así pierdas las Fe en el individuo.

landaburu

#8 por #4 Pues claro¡¡ КУЛЬТУРЫ ОБЩЕНИЯ¡¡

MLeon

#23 Joder, otra vez a abrir el Google translate...

T

фuэ jдрuтд!

sepul_

#31 como el famoso caso de Cartel, con su fotografía de una niña famélica con el buitre detrás... que acabo con el suicidio de éste por la presión a la que fue sometido.

Vale más una fotografía que nos haga auto-análisis de conciencia que una historia de héroes.

D