Hace 9 años | Por Ferran a voltairenet.org
Publicado hace 9 años por Ferran a voltairenet.org

Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.

Comentarios

D

Asesinosterroristassinvergüenzas
Elija su propio calificativo.

Ferran

Ya tenemos teoría conspiranoica.

b

#1 ¿Conspiranoia?, leeté este artículo de hoy:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-fuerzas-internacionales-lanzan-13-ataques-aereos-contra-estado-islamico-irak-siria-20150108181429.html

Esto es una guerra, es un tu me atacas, yo te ataco, pero como siempre nos ocultan la verdad, nos hacen creer su verdad, pero no la verdad.

Simún

#1 No es ninguna locura, personas que en Siria dejarían su última gota de sangre por un palmo de desierto, llega su gran día y matan a 12 y se dan a la fuga. Querer pruebas feacientes no te convierte en un conspiranoico. Al fin y al cabo el 11-M había sido ETA porque en la furgo había un casete de la Orquesta Mondragón. No sé si ves por donde voy...

minardo

madre mía, qué basura conspiranoica. ¿Y los atentados de Londres? ¿Y los de Madrid? todo el artículo se basa en hipótesis erróneas

"Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».

Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.

Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares."


Y así un montón de chorradas...