Publicado hace 10 años por LittleBobby a imitamiguealv.blogspot.com.es

Los ilustres iluminados responsables de este banco (y cada día el de menos gente) han pensado que como Jerez queda cerca del Campo de Gibraltar (+ de 100kms por carretera) pues cerrando todas las sucursales del Campo de Gibraltar, la gente iría a Jerez cada vez que tuvieran que hacer una operación.

Comentarios

oriola

Soy cliente de Bankia, y lo que más me indigna es que me han quitado los cajeros de mi pueblo

Hasta ahora no estaba indignado con mi banco. Marca España.

Paisos_Catalans

#2 ya sabes, el españolito medio, hasta que no le meten el palo directamente por culo, no se da cuenta que lo estaban apaleando. Así vota la gente. Así opina. Arcada de país oiga.

LittleBobby

#2 #3 #4 Me parece muy bien, pero en el mundo real la gente tiene hipotecas con los bancos y no les queda más remedio que hacer las gestiones en la oficina. No es que hayan quitado los cajeros de "mi pueblo", es que en un área metropolitana de casi 300 mil habitantes como es el Campo de Gibraltar, habían 6 oficinas de Bankia-Caja Madrid de toda la vida y no han dejado ni una, siendo la más cercana la de Jerez a "escasos" 100 km. Decidle vuestro discurso demagogo a los que tuvieran una hipoteca, que tienen que ir un día laboral por la mañana a hacer las gestiones oportunas. O a gente mayor que tuviera sus ahorros allí... o que? tenéis vosotros el dinero debajo de un colchón?. Qué fácil es hablar.

oriola

#5 Entiendo que jode que te quiten las oficinas. Yo también estaría molesto por ello.

Lo que no entiendo es que se ponga a criticar salarios de altos puestos, que esté lleno de políticos del PPSOE y cosas así, cuando eso era así de antes que retiraran las oficinas. ¿Antes no le molestaba eso? ¿Se entera ahora?

Me parece paradójico, y un tanto hipócrita, criticar a un banco y tener el dinero en él.

Que le joda que quiten las oficinas no, eso lo entiendo perfectamente.

Deathstroke

Porque si eres "Bankero" tendrás coche.

... o a lo mejor ya no, gilipollas.

Rafaelo

Cuanto más lejos, mejor