Hace 10 años | Por --167763-- a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por --167763-- a cookingideas.es

La carrera de casi todos los modelos comienza en los folletos del súper, en los anuncios del dentista, en los spots de una tele autonómica. Y la de muchos termina allí. En el caso de nuestra protagonista, diríamos que ha quedado congelada para siempre en este punto. Es la semi-legendaria “modelo desconocida” de cientos de banners de Internet.

Comentarios

gatonaranja

#6 #11 mirad el tumblr de la noticia, y veras muchísimos más.(http://overexposedmodel.tumblr.com/)

TocTocToc

#13 Ya lo he visto, cuatro o cinco más, vamos, (casi) todo internet.

#15 Oportunidad de oro de 0.30 de karma por tumbarla .

TenienteDan

#16 Ariane down...

sonixx

#13 Ya lo vi, que la chica tenga muchos anuncios es simplemente que como modelo de publicidad menor tiene mucho exito, pero de hay a sacar noticia de que sale en (casi) todos los anuncios hay un trecho y no muy estrecho

Angelusiones

no digo mas ---> http://www.teamviewer.com/es/

Lo peor es que ahi da miedo.

M_M

#7 Ostia te juro que no sabia de que me sonaba!! La has clavado!!

Cotard

Lo conozco, se llama Manuel y fuimos al mismo colegio. Se metian con el por rarito. Ahora se rie de todos ellos desde internet.

sonixx

Pues que porqueria de noticia, da la sensacion que han cogido a una modelo cualquiera de anuncios, han colocado sus 4 o 5 anuncios y a hacer articulo, ¿que sale en (casi) todos los anuncios? pues yo no lo he visto en (casi) ninguno.

D

Yo compro muchas fotos en iStock y casi siempre sale. He estado a punto de coger fotos suyas más de una vez, pero no me sirve el perfil asiático. La verdad es que más de una vez me he preguntado quién era. A pesar de que se explica que es una persona y su vida y milagros parece ser que sigue siendo un cacho carne por los "comentarios" tan inteligentes…

xeneizes

No me había fijado en ella. Pero vamos, que Martina Klein tampoco se queda atrás en cuanto a apariciones en anuncios.

D

Mentira, es de Padre de Castellon y Madre de Vic... por lo de plana

D

Realmente, esta sonsera tiene todo el aspecto de ser un spam coordinado, ¿cómo recibió tantos votos esta porquería?

LiberaLaCultura

Tiene boca pa siete pollas lol lol lol

D

la noticia lleva colgada 13 minutos y todavía no ha salido quien selafo? ... vamos mejorando ... o es la crisis???

D

#1 Te juro que lo tenía escrito y lo he borrado en el último momento, precisamente por lo que dice #2.

pitercio

#2 #3 A ver, eso podría ser un obstáculo, pero no un impedimento

Ferran

#5 Incomoda pero no evita.

Peachembela

voto sensacionalista. ni aparece en (o casi) todas propagandas de internet y es una verguenza que con 26 meneos esta tontera llegue a portada

kosako

Vaya, es una modelo, por lo tanto.. esta noticia es sobre una modelo que tiene trabajo. Difícil es no votar irrelevante.

o

Se llama Laura Pacheco y es de Teruel...

No, en serio, es un travelo de Tailandia.

D

#12 es verdad, parece un ladyboy

D

Alguien ha hackeado meneame. 26 meneos y en portada una noticia irrelevante.

TenienteDan

#8 La suma de los votos le ha dado esa karma como para estar en portada...
votos de la aristocracia de menéame