Hace 16 años | Por --40885-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a lacomunidad.elpais.com

Si bien es cierto que en las elecciones del 27 de mayo de 2007 el PP aventajó al PSOE con la cantidad de 157.304 votos, no menos cierto es que para tener un resultado final sobre el número de votos hay que sumar los votos de Cataluña, Euskadi y Galicia, que, aunque sus elecciones no fueron el 27 de mayo, sí fueron después del 14 de marzo. RESULTADO FINAL: TOTAL PSOE: 9.369.743 VOTOS / TOTAL PP: 9.188.775 VOTOS

Comentarios

D

Y yo anoche en Noche H escuché a un señor llamando a la radio que decía que la degeneración de españa habia comenzado cuando felipe gonzález legalizó la droga y las putas que luego aznar puso orden pero que ahora nos mandan los maricones y las tortilleras.

La caverna está cada dia peor.

laster

Yo he oído a "Fedeguico" esta mañana y los masones son unos catalanes (o al revés que tenía mucho sueño) y los vascos unos chorizos que se van a llevar a Navarra al extranjero, así que sus votos no cuentan. lol

D

Yo ya lo habia pensado pero me daba pereza buscarlo

D

El que no se consuela es porque no quiere.

i

Gracias Rajoy por cagarla ayer.

B

#2 y no era también que los masones catalanes vivían en perpignan elaborando los chorizos que importaban luego en Navarra sus socios para con su venta subvencionar la destrucción de la nación y tal y tal...? Me parto con el Fedeguico!

Ahora en serio, la verdad es que en su homilía matinal de hoy, a pesar de que ha seguido con su habitual tono y contenidos, no se yo he intuido un "no-se-que" que hacía el discurso post debate menos triunfalista que otras veces, como si él mismo no se creyese ya ni de coña que pueden ganar las elecciones el año que viene. Los veo tocados.