Hace 10 años | Por Torosentado a vertele.com
Publicado hace 10 años por Torosentado a vertele.com

Ana Rosa Quintana negó hoy rotundamente haber pagado u ofrecido ir a un plató al asesino de Alcàsser. ¿Entraba dentro de este desmentido los gastos del exconvicto en la capital? Cuarzo asegura a Vertele que la productora le trajo en coche pero no le pagó ni se hizo cargo de su estancia. Entonces, ¿quién lo hizo? ¿Quiénes son las reporteras que se hicieron pasar por trabajadoras sociales ?

Comentarios

valar_morghulis

#11 A mi si me importa. No lo que haga el, que es libre de hacer lo que quiera como dices, lo que me importa es que se esté premiando un acto delictivo, pues sería por haber cometido dicho acto por lo que supuestamente le estarían pagando.

neotobarra2

#3 En este caso es lo mejor que podrían hacer. No creo que este imbécil sepa siquiera dónde se metió ni con quién, pero nunca se sabe... Igual después de tantos años por fin se empieza a esclarecer lo que pasó, porque sobre aquel caso hay muchísimas sombras todavía, y encima ahora casualmente nos enteramos de cosas como ésta:

La trama criminal de Castellón, denunciada a la Fiscalía

Hace 11 años | Por --249168-- a eltriangle.eu

La denuncia que acusa a Carlos Fabra de encabezar una red pederasta llegó a la Fiscalía y esta la remitió a Castellón

Joaquín Crespo, el denunciante de la Trama Pederasta de Castellón, necesita ayuda

D

Pues seguramente seria algún amigo. Si hay chusma que recibe entre aplausos a etarras con decenas de muertes a sus espaldas ¿porque este no iba a tener quien lo recibiese?

#9 ¿Aun seguís a vueltas con ese bulo?

neotobarra2

#10 ¿Bulo por qué? La denuncia existe, los testimonios existen, el desvío desde la Fiscalía hasta Castellón existe y el hecho de que hayan denunciado al denunciante también es real y demostrado: https://dl.dropboxusercontent.com/u/105771032/1.bmp

Que os creáis o no la historia, es otra cosa. El hecho es que no sólo no se ha investigado (como debería hacerse) sino que encima denuncian al que denunció.

NuwSand

#10 ¿Has visto este reportaje de Antena 3?


Por cierto una enfermera del mismo pueblo que este centro de menores murió en extrañas circunstancias por esa época.

Decía un general norteamericano, sólo tenemos que preocuparnos de tapar los pequeños escándalos, los grandes son tan horribles que la gente prefiere no creérselos y mirar para otro lado...

Shotokax

#3 demandado por su infame audiencia, parte mayoritaria de la infame población española.

cabobronson

Nieves Herrero, ya le conoce

OCLuis

#1 Nieves Herrero aprendió todo lo que sabe de un periodista. Si realmente es ella la que está detrás de este asunto ese periodista debería de hablar con ella para que diese marcha atrás.

Rembrandt

#6 ¿No lo dirás por Jesús Hermida no? Ya dio muestras de lo que él le enseñó anteriormente:

"Fue muy comentada la cobertura que se dio desde este programa al conocido como Crimen de Alcácer, realizando una emisión en directo en dicho pueblo la misma noche que encontraron los cadáveres de las niñas, en el que se realizaron preguntas a los padres sobre sus sentimientos en esos momentos, convirtiendo su pena en un espectaculo público retransmitido a toda España"

Ni Herrero es periodista ni el lameborbones lo ha sido nunca. Para muestro un botón:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-rey-cumple-75-anos/noche-del-rey-entrevista-del-rey-juan-carlos-jesus-hermida-tve/1638655/

D

#1 Nieves Herrero ha sido el chivo expiatorio, a ver cuando se mencionan al director del programa y otros...

D

UGT ?

martinsa7

Nunca se sabrá la verdad. Y nunca se hará justicia. Como mucho habrá circo mediático de los carroñeros.

NuwSand

Fabra

D

A quién cojones le importa?

landaburu

Bildu?

Ongi Etorri Ricart!

D

El Ricard, si no se encuentra, que no creo, con alguna Tv que le pague algo, va a pedir volver a la carcel.