Hace 10 años | Por asfaltopo a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por asfaltopo a elconfidencial.com

Alerta policial de la Interpol. "Se busca mujer rosa de raza porcina. Le gustan las bellotas y odia el jabón. Sospechosa de actividades televisivas subversivas y lavado infantil de cerebros. Nombre: Peppa Pig". Es un chiste, claro, pero la realidad ha superado una vez más a la ficción. Bienvenidos a una de las polémicas culturales más extravagantes del año. Peppa Pig como caballo de Troya. La peligrosa activista dispuesta a infiltrar mensajes feministas en los cándidos cerebros de nuestros retoños. Un peligro público.

Comentarios

noexisto

Tras descubrirse la homosexualidad latente en los teletubbies es, sin dudarlo, la noticia más importante de los últimos 200 ańos (incluso más, pero no podría asegurarlo)

D

yo lo veo con mi hijo y me parace bastante surrealista pero ni de lejos llega al satanismos de fanboy y chum chum

D

A todo cerdo le llega su San Martín.

Usul._.

No acabo de entender, esto es coña?

asfaltopo

#3 #4 Es de coña, precisamente juega con la exageración de considerar cosas sencillas como subversivas.

mandelbr0t

Peppa es una cerdita de cinco años de edad y rasgos antropomórficos que vive con su hermanito George y sus padres: Mummy Pig y Daddy Pig.

El que ha escrito esto, no ha visto en su vida un capítulo de Peppa Pig, esto es una traducción de la noticia en inglés. Y no ha conseguido transmitir la ironía del original. cc #7

xacoy

#3 No lo dudo.

Ñbrevu

Por lo visto el que ha puesto el grito en el cielo por esta gilipollez es uno de un periódico de Rupert Murdoch, no hay que hacerle mucho caso...