Hace 15 años | Por Andair a socialbc.es
Publicado hace 15 años por Andair a socialbc.es

El mayor problema del debate de la interrupción voluntaria del embarazo o del aborto (o asesinato según el punto de vista) no es si una adolescente de 16 años tiene o no derecho a ello, sin información ni consentimiento de los padres, es el aborto en si. ¿Hay que volver a penalizarlo? ¿hay que obligar a las mujeres a cruzar la frontera para que puedan interrumpir el embarazo? siempre habrá paises que lo permitan, lo único que hacemos penalizandolo es obligar a los ricos a ir al país donde podrán hacerlo y a las que no tienen recursos a ...

Comentarios

D

Pro-vida es una organización de locos que quieren decirte que hacer con tu cuerpo, a quien darle de comer y esclavizarte a trozos de carne.

Eso o podemos decir que sectarios que creen en un ser invisible que esta en todo, que es muy bueno pero permite las injusticias, que tienes que rezarle y contarle porque siempre te escucha pero nunca hace nada. Creen que creo a la mujer de una costilla y que hablaba con serpientes a la vez que les prohibia comer manzanas.

nebulina

Sí, exactamente eso. Que sea ilegal y todo aquel relacionado con un aborto tenga penas de cárcel. Mujer que aborta y personal sanitario que lo facilita.
Eso sí, siempre que no sea alguien de su familia, en ese caso, el aborto es algo que se puede hacer.

c

Ni caso a lo que digan los meapilas estos.

Que tengan más hijos estos cabrones, ellos que pueden, y que dejen en paz al resto del planeta, coño.

albandy

Son unos hipócritas. Solo hay que ver los curas que son padres y las monjas que van a abortar.

D

Pro-dar por culo

Tito_Charly

Lo que quieren ya lo dicen bien sobre este comentario, pero lo unico que consiguen es tocar los cojones a todo el puto mundo!

E

Son unos hipócritas, sí, y yo no pienso votar a un partido que proponga penalizar el aborto, pero el argumento de "si lo penalizamos aquí se irán fuera o lo harán igualmente en condiciones clandestinas", no creo que sirva para convencer a nadie.

El motivo: aplicado a la ablación del clítoris, ¿la justificaría? Pues eso.