Hace 13 años | Por Frasier_Crane a engadget.com
Publicado hace 13 años por Frasier_Crane a engadget.com

Para muchos viajeros, robar las toallas del hotel es más un pasatiempo que un delito. Los hoteles, por otra parte, parece que se lo toman más en serio...

Comentarios

D

Con lo que me encanta mangarme los albornoces de los hoteles!

radio0

Que es un Hotel?

D

Vaya solución estúpida. Lo mejor es cargar en la visa del cliente el importe de cualquier cosa que haya "desaparecido". Ya verás qué risas... Yo he llegado a oir que "es que estabamos haciendo la maleta, la toalla se nos ha caído dentro y no nos hemos dado cuenta"...

The_Petit_Prince

#6 a mi eso me ha pasado...y no es coña...pero cuando duermes en muchos hoteles llega un dia que haces el equipaje deprisa y corriendo porque te has quedado dormido (o similar) y no te das cuenta de lo que metes...

También es cierto que tengo algún albornoz que "si se metió por accidente"

También hay (pocas) veces que el servicio de limpieza se ha olvidadoo de poner algún juego de toallas (y mantas en diciembre)

t

#0 No se me había ocurrido, a partir de ahora miraré por si acaso y los inutilizaré con un imán.

The_Petit_Prince

Que invento mas tonto...
Como me encuentre unas toallas de esas las tiro por la ventana y que suene la alarma cuanto quiera... en la calle ya veré si me la llevo o no, pero la toalla la pierden por desconfiados

Droo3

jajaja parece que la crisis ha empeorado hasta niveles insospechados