Publicado hace 14 años por redewa a hayunmundoahifuera.wordpress.com

El blog "hayunmundoahifuera" es un pequeño blog que se define como "El blog de un geek incomprendido. Software libre y paranoias propias y ajenas", intenta mostrar útiles programas... pero parece que mide con diferente vara dependiendo de unos valores poco razonados. En este artículo se puede ver como se comporta una mente corrupta a la hora de "poner en su sitio" a una persona, o un proyecto de software libre. COMPLEMENTADO EN: Tuenti y la poca utilidad de su blog
Publicado hace 15 años por cesarvlc
a hayunmundoahifuera.wordpress.com

pues aqui teneis una realidad como una casa, basta ver el blog de esta red social y ver lo que se ha [...]

Comentarios

XabierV

Niños, a pelearse a la calle, que quiero dormir la siesta.

Falc

#7, no me trates como si no supiese nada de nada, porque sé de sobra lo que hay. A mí por lo menos no me la pegas.

Falc

Esto huele a lloriqueo o rencilla personal. Estoy dudando entre votar irrelevante o microblogging. Creo que le pega más "microblogging".

redewa

#5 No te confundas... eso es lo que quiere que parezca. Entonces vendrá uno llamando a una "buambulancia" y todo eso que se hace para apagar el fuego y desviar la atención a los aeropuertos.

El asunto de la noticia es que por lo visto el todo poderoso Proyecto GNU se ve subestimado por el Proyecto eWa y necesitan pisotearlo pronto antes de que pueda comer el más mínimo terreno. Ya tienen bastante con Microsoft y demás software privativo, pero son de la misma calaña madera (que queda menos enfadado).

redewa

#6 Yo realmente no soy consciente de lo que es la blogsfera, y las subconversaciones que se generan en esta. Quizás eso de las listas de distribución (de email) no me tocó de pleno, y no sé los mecanismos que tiene los bloggers para meter a la gente en la lista negra.
Todo apunta a que existe un 'todo' que controla los principales medios de comunicación y hunden a la gente.

La mala fama de SPAMMER me la gané fruto de mi lucha contra el sistema, hacer ver a los usuarios finales, abrirles los ojos, y dar a conocer las medidas que desarrollé para ello. Ten en cuenta que siendo software libre no obligo a usar MI sistema, si no propongo usar un sistema de todos.

Las parrafadas del quince son algo típico de mí, parece que no me conocieras... Pero si tengo que ser hacer un resumen quito datos demasiado importantes. Creo recordar que siempre presento el escrito con los quince párrafos, pero a la vez resalto los que tocan los temas que más se tratan en los blogs o medios a los que se lo envío. Lo personalizo.
Vuestro predicador es Richard Stallman y todo el mundo se pega por que haga conferencias. Yo las doy por escrito. No creo que sea malo hasta ese punto... pero tampoco es plan de hacer lo que hiciste.
Pero te propongo una pregunta: si tienes que promocionar el proyecto GNU ¿escribirías un sólo párrafo o intentarías abarcar todo lo que esté en tus manos?

#7 ¿Y entonces por qué vas por los cerros de úbeda? Por qué en vez de poner "Esto huele a" dices que soy un llorica. ¿Das tu opinión o buscas ganar karma por un comentario ingenioso? Creo que ganarías mucho más poniendo "Llorica" y punto.

Falc

#9, porque es a lo que huele, y claramente se confirma.

¿Te parece ingenioso decir "esto huele a XXXX" en vez de "esto es XXXX"? ¿Te parece que alguien como yo, que tiene 7 de karma, y no ha enviado nunca una noticia, busca ganar karma?

Me preocupa bastante que digas todo lo que se te ocurre sin pararte a pensarlo, pero bueno, no te voy a seguir el juego, ya he votado en consecuencia y he respondido 2 veces a las palabras que tenían que ver conmigo. No hay más, un saludo.

redewa

#10 No, si yo también me voy que mañana unos madrugan para levantar el país.
Veda libre para que aquellos que todavía no me conozcan "hagan crecer la bola de nieve" y "pierdan el tiempo hablando conmigo".
Sí, es odioso perder el tiempo diciendo lo mismo spam, cansino. ¿Creo que no se me queda nada?

redewa

#13 Creo que te hice mención en el #7... segunda línea...
El problema es que la noticia se descartó rápidamente... no ha dado tiempo ni a que votaran SPAM más que cuatro gatos.

D

0118 999 881 999 119 7253

(meto texto de relleno que si no, no me deja publicar)

redewa

...

para los no freaks.

D

dios! es que nadie entiende lo que puse!!! ande stán los frikis cuando se les incita!!

redewa

Hago aquí mi comentario ya que en la web del susodicho se aplica la censura moderación... porque alguien ha decidido que es mejor engreírse y hacer callar los razonamientos de la gente.

Simplemente demuestra su interés INTERESADO en el Software Libre, igual que el comentario anterior. Aquí nadie vive de esta plataforma, de su poca repercusión. Toda la gente tiene sus trabajos, sus horarios, sus madrugones día sí y día no... y sus hipotecas pagadas.

Se supone que este blog, que sirve para mostrar a la opinión pública lo que hay detrás de las artimañas del gran capital, los sistemas complejos de marketing, y los enchufados y corruptos..., debería promocionar estas alternativas nobles que has presentado, sin distinción. ¿No?

No querría, pero me veo en la obligación de hacer mención a este link: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Especial:Registro&type=delete&page=%3ACutrenti ya que ahí mismo se ha sacado el tema de Wixet. Es más, en conversaciones con el propio Álvaro (en http://blog.wixet.com/2010/01/no-podia-resistirme-asi-que/ que creo que ahora falla, pero le avisé) parece que va a integrar su propia Red Social dentro de la Plataforma Social.

Resumiendo: con estas formas, sólo demuestra que es igual de interesado que todos los demás que nos venden gato por liebre.

Si no quieres ayudar a un proyecto de software libre simplemente ignoras el comentario, o vas de frente sin rodeos… pero no publicas las comunicaciones personales de la gente. Además, ¿a caso si te pago 100€ por una entrada sobre la plataforma TuEntidad, la escribirías? ¿Serías tan ruin? Espero que no; igualmente desearía que recapacitaras.

Sólo me quedaría saber ¿cómo llegó a tus manos la Red Social Wixet que tanto se menciona?

Más saludos César.

PD. Me lo encontré buscando “hayunmundoahifuera tuentidad”, cayendo en http://www.hayunmundoahifuera.es/05-02-2010/%C2%BFa-que-teme-tuenti.php y rebotando aquí.

cesarvlc

¿Con que quieres guerra? conmigo la llevas clara, amigo Guillermo.

En Wikipedia, y aquí mismo, en Meneame, eres conocido como un spammer. Y por ello me negué a hacer un artículo por encargo, y me descojoné de tí bien agusto pidiéndote una cantidad, porque los posts patrocinados, se pagan hamijo.

Llora todo lo que quieras en Menéame. Por cierto, los de Wixet son amigos mios, y si me sale de la punta del piruli, les hago hasta un publirreportaje en video.

Hale, vuelvete a TuEntidad.

redewa

#3 ¿Guerra? Eres tú el que andas publicando los correos de la gente sin su previo consentimiento, ni siquiera advertencia. Te recuerdo que has sido el primero en saber que existía este meneo y por eso has comentado. Pero ese no es el tema.

El tema es que has valorado más la capacidad de comunicación que tengo (yo no he vendido nada, ni he cobrado a nadie, ni me he reído de la gente) o lo cansino que pueda llegar a ser, pero sin caer en la repetición (como sólo saber decir SPAM y sus derivados)...
... que el proyecto en sí. Tus amigos de WIXET parece que, al menos ahora me queda claro que hay un "topo" dentro -esto parece una alianza del OGame- de esa Red Social; y si las cosas pintaban bien para que la integración de WIXET se llevara pronto a cabo (no voy a poner un link al visor MonoMola para que me evitéis tachar de spammer) creo que con tu postura se va a torcer tristemente. Yo seguiré adelante porque hay gente que no busca el bien personal; pero es una pena que suponiendo que seas de esa filosofía tan buena como es el software libre, tengas estos arrebatos propios de gente non-grata.

De todas formas, me quedo con que les promocionas y ayudas en producción de vídeos. Me parece perfecto que ayudes a ganar la verdadera guerra, que es contra Facebook, Tuenti y sus amigotes.

Espero que reflexiones antes de que tengas que tragarte tus palabras.

cesarvlc

Sólo te voy a decir, te expulsaron de Wikipedia por vandalizar articulos, y eres conocido por moelstar a muchos blogguers para que escriban sobre tu página.

Yo no cobro a la gente por escribir, pero lo que no me parecia correcto es que me inundases el email de mi blog con parrafadas del 15 contándome las maravillas de tu web cual predicador... y encima que escribiera sobre ti, sobre un tipo, repito, expulsado de Wikipedia por reincidente, spammer y cansino.

Me parece de puta madre que quieras promocionar tu red social, pero agobiando a la gente no es la manera correcta.

Agur