Hace 16 años | Por Minitrue a blog.masterzen.net
Publicado hace 16 años por Minitrue a blog.masterzen.net

Descripción sarcástica de esta patética moda y su música

Comentarios

danic

voto irrelevante, no se ¿a que tanto meterse con como van los demas? no soy emo, ni de ninguna 'moda' pero me parece lamentable la gente que se dedica solo a 'meterse con otros' , ¿algo mas util habra para hacer no?

kaidohmaru

Pues a mí muchos grupos que se engloban dentro de esa moda, como My Chemical Romance me gustan y no soy Emo ni pienso serlo.

Dejad a los demás en paz, que vayan como quieran. Sólo se hacen daño ellos ¿no?
Pues ya está, tu en tus cosas y sin problema.

Cidwel

y yo quiero ser anti-modas odiosas, que por cierto, es una moda.

D

Es mejor el articulo de la frikipedia..

http://www.frikipedia.es/friki/Emo

Gazpachou

Yo quiero ser poquero!

D

Yo quiero ser bakala:

!!sacatum que pen, que sumun que tun!!

j

joder que viejo me hago, no tengo ni idea quienes son los emos estos.

D

Relacionada: Como ser un emo



¿Tan de moda está eso de ser emo?

D

lo mejor de los emos son las emos

Draakun

Un grupo de emos te hizo la vida imposible en el instituto o no te dejaron entrar en su grupo porque eras la alegría de la huerta? A cuento de qué tanta bilis en este artículo? Tratar de humillar al prójimo debería dejar de ser deporte nacional.

Por otro lado, el sentimiento de incomprensión que describes en el artículo es muy común en los adolescentes, independientemente de la tribu a que pertenezcan. Resulta que hay un grupo que ha encontrado la manera de exteriorizarlo y de convertir eso en una "movida" social sin meterse con nadie. Pues me parece de puta madre.

D

#10 yo pienso, que la cosa está en que solo se dedican a lamentarse en vez de luchar por ello, y es mas, sus vidas son muchisimo mejores que las de muchisimos niños que ahora mismo se me ocurren.

Nose, es solo mi opinión.