Hace 15 años | Por Riski a marca.com
Publicado hace 15 años por Riski a marca.com

El motor del R29 de Fernando Alonso se rompió en el cuarto y último día de los entrenamientos de Fórmula 1 que se han celebrado en el circuito de Montmeló. El piloto español acababa de iniciar un simulacro de carrera cuando el coche se paró.

Comentarios

D

Esto acerca a Alonso a boxes

D

Si esto no acerca a Alonso a Ferrari, que venga Dios y lo vea. Está clarísimo. lol lol

D

#4 Más claro...agua.

r

Esto acerca a pesados a este meneo

D

Este año resulta bastante difícil sacar conclusiones de los entrenamientos.

Los Honda (ahora Brown GP) están siempre delante y esto me resulta algo extraño. Es muy difícil que un coche que hace nada era un pufo ahora sea el mejor.

Los Ferrari son muy rápidos aunque parecen tener problemas de fiabilidad.

Los BMW juegan al despiste y no enseñarán sus cartas hasta la primera carrera. Hay que decir que este equipo ya tenía el KERS montado antes que todos los demás y ha podido ensayarlo durante más tiempo.

McLaren siempre da la de cal en los entrenamientos. Me resulta curioso que con el mismo motor del año pasado (motor que les hizo campeones), este año no consigan levantar cabeza.

D

...y aleja a Alonso del podium.

Venga, ahora que lo expriman al máximo hasta reventar, están de pruebas pero, que no ocurra como el año pasado!

thirdman

Ultima hora, ayer yo que por casualidad también me apellido Alonso fui a echar gasolina

Maki_

Esto acerca a Alonso a la Play
#4 Más claro... grog

jorgemf

#1 le remolcan a boxes lol