Hace 16 años | Por chechin a as.com
Publicado hace 16 años por chechin a as.com

Rafa Nadal conquistó el Masters Series de Hamburgo al derrotar al número uno del mundo, Roger Federer en la final por 7-5, 6-7 y 6-3.

Comentarios

HansTopo

Voto antigua.

Kartoffel

Premio karmawhore del día [1], pero meneo por el partidazo, supera al de ayer. Me encanta ver a Federer jugando a lo kamikaze como nunca... y mordiendo el polvo como siempre
Rafa Nadal takes it all

[1] Es que me pone negro que se envíen directos... en cuanto ha terminado el partido he mirado la fisgona y mirando los segundos me parece casi imposible que se haya enviado después de terminar el partido...

unf

Buen partido. Una pena que los comentaristas nos lo hayan intentado estropear con su fanatismo. Uno de ellos casi ha conseguido llegar al nivel de Gonzalo Serrano.

diophantus

quién vota negativo a #8 y por qué?

respecto al partido, tanto el de hoy como el de ayer, grandísimos partidos. Vibrantes, intensos, con golpes magistrales y puntos que te hacen levantarte y aplaudir aunque estés en tu casa viendo el partido. Grandísimo Rafa Nadal.

D

Enhorabuena Rafa, ahora a por Roland Garros.

unf

#17, su gran oportunidad de ganar el Grand Slam fue el año pasado. Este año ya no va a poder, y de ahora en adelante tiene en Djokovic un rival fortísimo en pista. Aunque nada es imposible, está claro. No en vano lleva casi 5 años de número 1.

selvatgi

No es por parecer llorica, pero ya esta bien que se vote irrelevante dentro de la categoria de deporte noticias de relevancia internacional como esta. La categoria deporte es para cosas relevantes dentro del deporte, no a nivel general, y me reitero en lo que ya expuse en otro meneo, a quien no le guste el deporte, que por favor lo quite en su pestaña de personalizacion en su perfil.

D

Visca Rafa i visca Manacor! Sa remuntada des primer set ha estat un "rosco" senyor (sis jocs seguits a en Federer). Rafa és s'orgull de Mallorca.

madrid2016

Todavía no ha acabado el partido, o en mi TV lo echan en diferido

Liamngls

#10 ¿La tele cuenta? Yo ahí aguanto 3 horas de partido y 5 si hace falta

D

karmawhoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Felicidades Rafa!

Kartoffel

#25 Sí, a veces se suele contar así el Grand Slam (lo que llaman algunos un Serena Slam): http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Slam_(tenis%29

D

Karmalolismo! Muy buen partido

mandeulia

...¿pero de los 4,5 kilo€, alguien sabe como queda el reparto? lol

rmoledov

¡Qué grande Rafa remontando un 5-1 en contra en el primer set! Ha sido épico.

#17 Federer seguro que logrará ganar algún Roland Garros, es el mejor de la historia.

Kerensky

Nadal consigue sacar de sus casillas a Federer. Yo creo que es la primera vez que le he visto un gesto como el de golpear la red con la raqueta en el primer set después de fallar un golpe importante. Por otra parte lo que creo que le frustra es que para ser definitivamente el mejor de la historia necesita ganar Roland Garros y conseguir un Grand Slam, y con Nadal, además a 5 sets, lo va a tener muy dificil. La verdad es que no tengo nada contra Nadal, pero me alegraría que Federer consiguiese por fin ganar Roland Garros.

mc_pollofrito

Hay que reconocerlo Rafa, eres el puto amo. Enhorabuena.

pablicius

#1 #2 #3 Yo creo que esos comentarios están de más. ¿Por qué chechin es un karmawhore y minibuda no lo es?

Nuevo atentado de ETA, que hace estallar un coche bomba en el paseo marítimo de Getxo (Vizcaya)

Hace 16 años | Por SoyDeCadiz a elpais.com

HansTopo

#14 Tengo curiosidad, ¿qué dijo #8? lol (Antes de modificar el comentario)

chechin

#37 la noticia la mande justo cuando termino el partido, así como los demas que enviaron la misma noticia en el mismo segundo que yo... lol lol

Kartoffel

#19 Muy cierto, conforme Djokovic ascienda Federer lo va a tener más difícil para mantener el nº1 (ya sea contra Djokovic o contra Nadal). Y Roland Garros pues tendrá que esperar circunstancias más favorables, porque de momento no hay quien saque a Nadal del trono francés
#22 Ser la primera (the winner takes it all)

unf

#25, sí, bueno, pero técnicamente el Grand Slam son los cuatro torneos en la misma temporada. Aunque sinceramente no creo que sea más meritoria una cosa que la otra. También se suele valorar el hecho de conseguir los cuatro aunque no sean consecutivos, porque es algo que ha conseguido muy poca gente.

D

#41 La del madrid saldra en portada esta noche cuando les den la copa.
Al menos eso es lo que decian los mafiosos, que la liga no estaba ganada hasta el último partido

D

#20 Esto me hace pensar... el Madrid ganó la liga...? y contra el barsa que ocurrio...?
No recuerdo verlo en portada..

Kerensky

#19 El año pasado... y el anterior. De todas formas ganar los cuatro torneos seguidos aunque sea en temporadas diferentes también se considera Grand Slam, ¿no?.
Este año es cierto que ha empezado más flojo, pero hay que tener en cuenta los problemas de salud que tuvo. Yo me acuerdo que la mononucleosis me tuvo una semana con más 40 de fiebre y otro mes más en que no bajaba de 37, es algo que te deja hecho polvo.

vicious

Este tío es un puto nervio, madre mía qué partido, y eso que tenía molestias en la pierna... simplemente es increíble que este muchacho siempre nos tenga con el corazón en la boca en los partidos que juega.

Enhorabuena chaval, eres todo un campeón!!!!!

D

Bien por Rafa...

R

#7 Ya te digo, para mi que se frotaban mientras hablaban de Rafa, joder es que incluso cuando jugaba mal le echaban flores.

m

partidazo,esto es tenis

D

El partido de ayer fue épico. Después de la paliza que se dio ayer no pensaba que hoy podría ganar a Federer, pero este chaval tiene una mente y una restistencia portentosa.

D

#43 es mallorquín joder. Espero que fuera ironía, aunque no sé si eso es peor.

chupachus

#37 Posiblemente viste el final del partido más tarde que otros, la emisión de la Señal Analogíca de Televisión tiene un Desfase con la Emision de la TDT o de Cadenas Digitales de Adsl, esto ocurre en diferentes regiones. Vi el final del partido y después vuestro comentario #8 #9. Por lo cual creo que fuera eso lo que os pasara.

Guetta

ya se estaba esperando la noticia...

Guetta

Dios me parece impresionante que hayan salido 4 noticias a la vez !!

Guetta

jajajaja algunas solo duran unos pocos segundos antes de que se las cargen ¿que tendra esta para ser la elegida?

D

Venga, otra vez al ataque los voto negativo a los deportes porque me hace quedar guay y supergeek, o sea tio lol lol

¡Partidazo!

chupachus

Yo como soy un mierdecilla, no puedo ver quien me vota pero tengo 5 votos y estoy en negativo, sólo por considerar que NO es Irrelevante la Noticia y que YO VOTO ~ MENEO Positivo

D

#36 Dije algo que era verdad, que la noticia se envio antes de terminar el partido, la mando a la pagina en la que van comentando el partido.

D

#34 No te enteras, esa no salió en portada, por que la que va a salir en portada es la de esta noche cuando les den La Copa.

D

Guau 2 noticias de Rafa Nadal en portada en menos de 24 horas. Para que luego digan que en meneame hay gente que vota irrelevante a todas las de deportes

D

#9 igual es que estas en Canarias y falta una hora pá que acabe.

D

#33 Yo tampoco le entiendo. Quizás es que no sabe escribir en castellano.

D
D

#32 No se te entiende, revisa la configuración del teclado.

chupachus

¿NOTICIA IRRELEVANTE? -> ¿Aguantarias casi 3 horas de partido delante del Número UNO de la ATP, el cual lleva 5 AÑOS en ese puesto?
Felicidades Rafa, muy buen partido y muy completo.
YO... VOTO