Hace 11 años | Por blp a bibliotecapleyades.net
Publicado hace 11 años por blp a bibliotecapleyades.net

Este libro cuenta una historia que muchos lectores, por razones obvias, en un principio rechazan. Al hacerlo, es posible que digan que si la información histórica de gran repercusión aquí documentada fuera verdadera, seguramente ya habría salido a la luz. Conscientes de ello, nosotros, como autores del libro, consideramos que es nuestra responsabilidad animar a nuestros lectores no sólo a leer este libro, sino a consultar y estudiar los documentos originales que aparecen al final de estas páginas.

Comentarios

onnabancho

Al hacerlo, es posible que digan que si la información histórica de gran repercusión aquí documentada fuera verdadera, seguramente ya habría salido a la luz.

Meditad sobre esta frase, magufillos pseudohistóricos.

iramosjan

"The facts are, however, that WWII was a conquest war conducted on behalf of the Chemical, Oil and Pharmaceutical Drug Cartel with the goal of controlling the multi-trillion dollar global markets in the newly-emerging fields of patented chemical products".

Voto sensacionalista, porque no tenemos voto "al manicomio".

Y ya sé que me equivoco al discutir esto en términos racionales, pero tengo que hacer dos comentarios

- si la Alemania nazi hubiera ido en pos de "controlar los mercados globales multitrillonarios en los campos emergentes de los productos químicos patentados" perder el tiempo invadiendo Polonia y la URSS en lugar de ir a por Gran Bretaña o por los campos petroleros de Irán e Irak hubiera sido aún más demencial de lo que fue.

- no tiene sentido decirnos que en realidad no hubo nazis o carecieron de la menor importancia, porque todo fue un complot montado por las grandes corporaciones para ganar dinero ¡Y luego decir que la Unión Europea es un maléfico complot de raíces nazis!

wata

Parece interesante... antes de leerlo.

D

Me suena a basura de la conspiranoia. Tipo Estulin y su rollito del Bielderberg.

blp

Este libro es también una oportunidad única para que todos los políticos y los partidos políticos que han sido atraídos a apoyar Bruselas la UE sin conocer sus antecedentes o entender su verdadero propósito. Esto incluye los 27 jefes de Estado que han firmado el "Tratado de Lisboa", que en su mayoría no entendió que sus firmas constituyeron una 'Ley de Habilitación' para el cártel y sus partes interesadas para tomar el control sobre Europa.