Publicado hace 14 años por --151024-- a samuelortizvelasquez.blogspot.com

No importa que algún mentecato o un funcionario prevaricador afirme que los cultivos transgénicos son la respuesta al hambre, porque en realidad no están diseñados para aumentar los rendimientos de manera significativa. Por ejemplo, muchos estudios concluyen que los rendimientos de los cultivos transgénicos han permanecido estables o incluso han sido inferiores a los de cultivos tradicionales.

Comentarios

D

¡Y masónicos!

D

En la búsqueda de excusas para meterse con la derecha, la extrema-izquierda es capaz de tirar de lo que tenga a mano, como, en este caso, los cultivos transgénicos.

Ni siquiera me atrevo a votar negativo, pues resulta realmente entretenido leer como se arremete contra la FAO, los cultivos transgénicos o el capitalismo sin intención alguna de que lo que se dice tenga el mínimo sentido.

Con textos de este calibre, los programas de humor corren el riesgo de desaparecer.

Matroski

Con las cosas de comer no se juega!!!

bhnk

Me sorprende cómo se puede arremeter contra los grandes avances científicos por razones políticas. Me recuerda a la extrema derecha arremetiendo contra la fecundación in vitro o las células madre. Así está valorada la ciencia en este país...

D

Que buen biotecnologo!!!! ¿Sera el primero capaz de mezclar churras con merinas? Por lo menos es la persona 1.453.653.345.232 que lo intenta!

PD: Con las posibilidades de debate inteligente que surgen a raíz del tema de la modificación genética selectiva.