Hace 15 años | Por --121499-- a lahaine.org
Publicado hace 15 años por --121499-- a lahaine.org

La aparición de las tendencias ultrafascistas en el estado de Israel es la consecuencia natural de un siglo de construcción de una cultura de odio hacia el otro.

Comentarios

D

#15 no hay peor ciego que el que se niega a ver. pero bueno, ya conoces el dicho, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Por cierto, la guerra mundial, no duró 60 años para tu información.

D

No es judeofobia, es hijoputofobia, que no lo entiendes, que sean judios o lentejos es casual. No nos gustan los hijosdeputa asesinos, y los denunciamos en cuanto los vemos... tu los defiendes, a tu historial me remito.

Igual que el negacionismo del holocausto es cadena perpetua en alemania, deberia ser lo mismo del negacionismo del holocausto israelí contra los palestinos.

Montys

#7 NO MIENTAS, NO ES UNA GUERRA, ES UN GENOCIDIO (véase balance de muertos y heridos de un lado y de otro)

Palestina ya está ocupada, así q no tiene sentido llamarlo guerra. Y sinceramente, creo que voy a dejar de contestarte a tus arrebatos absurdos donde pones en mi boca cosas que no he dicho y donde me acusas una y otra vez de apoyar a Hamás, de ir en contra de los judíos y pamplinas varias.

La verdad suprema nadie la tiene, seguramente que los palestinos que sufren diariamente el acoso del ejército israelí, las bombas del ejército israelí, la política descrimitatoria del gobierno israelí sean los tengan la verdad suprema.
Que seas de Israel, no te hace saber más sino menos, engañarse así mismo ¿sabes lo que significa?

D

avraham01 , que tal te sienta ser defensor de una banda de asesinos genocidas? puedes dormir por las noches? su dios crees que les perdonará lo que les están haciendo a los Palestinos?

Israel es declarado culpable de crímenes de lesa humanidad y genocidio en la franja de Gaza
Israel es declarado culpable de crímenes de lesa humanidad y genocidio en la franja de Gaza

Hace 15 años | Por --121499-- a kaosenlared.net


Como sienta hacerle a los palestinos lo mismo que les hicieron los nazis a los abuelos de los invasores Israelís?

No hay excusas, no hay perdón posible y lo sabes, un dia, los árabes hallarán la manera de vengarse... y no serán clementes.

Montys

#13, si en Israel no muere más gente es por el ejército lo defiende.....esta hipotética defensa implica saltarse a la torera los derechos fundamentales de los palestinos. Y te lo vuelo a repetir, Israel como fuerza invasora debe garantizar la seguridad de la población ocupada.

La estrategia de Israel es acojonar a sus ciudadanos para que así, como tu haces, justifiquen masacres, como el de Gaza ahora, como el de Jenin o como cualquier acción criminal diaria del ejército israelí sobre los civiles palestinos.

En vez de buscar el diálogo y una solución real al problema, Israel lo orienta hacia una cultura de miedo y odio. Sinceramente, esto le saldrá mal y algunos ciudadanos ya se están dando cuenta, por lo visto, tú no.

Por otro lado, yo argumento las ideas que expongo y no las apoyo con mi procedencia, origen o raza, y lo podría hacer. Te lo vuelvo a decir, si necesitas decir que eres de Israel para tener la verdad, estás muy equivocado. Insisto, el ser humano tiende a engañarse así mismo para evitar juzgarse por los actos poco éticos que comete.

sois vosotros que estiráis todo lo posible para justificar lo injustificable (es decir, que la tragedia de Gaza es un genocidio).

¿Es darle la vuelta a la tortilla esto que escribes?
Eres tú el que justifica esta matanza, genocidio, masacre, terrorismo de estado sobre una población, limpieza étnica....Llámalo como quieras, pero Israel asesinó a más de 1000 palestinos,y dejó heridos, muchos de por vida, a más de 3000. ¿Te parace esto justo? ¿Te parace que Israel quiera la paz? ¿Te parece que Israel trata a los palestinos como seres humanos o como perros que tengan que aprender a base de palos? Aprender...el qué? a seguir como borregos lo que le dice EEUU, Israel y la UE? No, porque ya han seguido como borregos las órdenes de estos países bajo el poder de Arafat y de Abu Massen y de nada les sirvió.

MasterChof

#15 ya empezamos a sacar numeritos en donde el balance de muertos palestinos se equilibra con su gran natalidad... ¡¡a ver si te enteras que no son conejos, que son personas!!

¿Cómo podemos ser judeófobos los que estamos contra israel y por ende contra ti si repudiamos la masacre nazi contra los judíos...? (este ejercicio te lo dejo para que lo resuelvas este fin de semana)

MasterChof

#20 ¿pero a qué cojones juegas...? buscas y rebuscas entre mis palabras para ver qué puedes rebatirme... y resulta que encuentras otra palabra que podías usar mejor en mi comentario y te agarras al "error" como a un clavo ardiendo... ¿tes estás viendo?

Si quieres rectico: yo al contrario que tú, no tengo bloqueada la mente: me refería al Holocausto Judío (¿ves lo judeófobo que soy? y tú sigues sin resolverme el ejercicio que te planteé)

D

#10 penoso. Eso es todo lo que puedes responder? acusándolo de apoyar algo que no ha mencionado en todo su historial jamás? no como tu, que sales a defensa de los asesinos de Israel (si, asesinos, tanto sus dirigentes como los ciudadanos que los aúpan) en todos y cada uno de tus envíos preñados de odio.

Dicen que no se puede convencer a un converso. No SOIS mejores que los árabes, pero al menos ellos han sido capaces de expulsar hasta a los Soviéticos a base de piedras y guerrilla... justo lo que teneis ahora.

Montys

la subida del fascismo israelí demuestra que el sionismo y el racismo, como declararon las Naciones Unidas en 1975, son gemelos; las recientes elecciones en Israel han demostrado que sionismo y fascismo son sinónimos.

Esta resolución donde se especificaba que el sionismo era una forma de racismo fue rescindida en 1991...¿por qué?...

Es poco probable que un soldado capaz de asesinar a un niño palestino sin ningún sentimiento de culpabilidad se comporte de forma civilizada con su propia familia.

Por eso los que apoyan y justifican las acciones de Israel sobre los palestinos están condenados a contradecirse, o reconocer que para ellos los palestinos son inferiores.

Montys

#2 Te digo lo mismo que a la otra

si esa otra soy yo, aclararte, aunque no sirva de mucho, que no voy de víctima como Israel, ni me he quejado de que me votes negativos, simplemente, te lo he dicho.

Y sobre la educación de tu comentarios, creo que llamar a alguien judeofóbico es algo bastante feo además de estar lejos de la realidad. Como estáis tan acostubrados a usar estos insultos ya pierden el significado que tienen. Ya que tú llamas judeofóbico a cualquiera que opine diferente de ti y que critique al gobierno de Israel.

e

El odio engendra odio, y Israel, nacido como respuesta al racismo contra los judíos en Occidente y especialmente como respuesta a la solución final de los nazis, y gracias a su politica ultraderechista ha conseguido que todo el mundo musulmán, que había sido ajeno a ese odio de los cristianos, ahora odie a su vez a los israelíes. Lo explica Jean Daniel en su editorial de Le Nouvel Observateur. Excelente intelectual europeo al que nadie podrá acusar precisamente de antijudío. Y ahora Avraham, ya me puedes votar negativo, a ver si consigues acallarnos en meneame como tus amigos ultraderechistas del gobierno israelí intentan silenciar a los palestinos. Qué verguenza, uno que presume de demócrata que vota negativo a quien da su opinión de forma educada! En qué os estáis convirtiendo!

avraham01

#3 tanto como monotema, pues no. Pero en meneame me interesan pocas noticias que no sean de ciencia o tecnología o israel.. y de las dos primers pues no hay muchas.. y si quitamos todo el politiqueo que tanto os gusta en España, pues poco más queda. Participo muchísimo más en digg.

al ver tanques contra piedras

Pero es que eso es la mayor falacia de la historia.. tanques contra piedras que explotan?
Evidentemente el poder militar de Israel es superior, y en Gaza no habrán ni usado un 0.1% de ese poder. Pero Hamás también tiene poder destructor y ellos lo usan al 110% contra civiles casi exclusivamente.

Oye, solo por curiosidad, que piensas del 11S?

Se más específico porque el 11S es un tema muy extenso

MasterChof

#25 Dices: ¿Practica Israel el Terrorismo de Estado?
es una GUERRA. ¡¡¡GUERRA!!!
¿Qué practica entonces Hamás? ¿Hizbollah?

Con esto quieres decir que lo que hacen Hamas y Hezbollah es guerra también, ¿no?. Entonces por qué los llamas terroristas (o a todos o a ninguno)

MasterChof

#25 mira te reconozco que la respuesta no está mal: es la primera vez que realmente me respondes a lo que te pregunto... no obstante, yo te doy el beneficio de la duda y no te declaro islamófobo, antisemita o arabófobo cuando criticas a Hamas o Hezbolah... y por tanto, te pido me concedas tú también dicho beneficio cuando critico al gobierno israelí y a sus soldados, no llamándome judeófobo...

MasterChof

Te hemos dejado claro que no somos judeófobos como nos acusas cuando te quedas sin argumentos (o sea, siempre) al repudiar el holocausto judío perpretrado por los nazis...

Esto me recuerda a lo que ocurre en EEUU y cada vez más en España: cuando alguien acusa a Israel, lejos de recapacitar el gobierno/embajador de este país, somos los demás quienes tenemos que recular y pedir perdón y demostrar que no somos judeófobos o antisemitas... pero, como ahora en tu caso, Avraham, tú no reculas ni reconoces lo que estamos hablando realmente aquí:

¿Practica Israel el Terrorismo de Estado?

Empieza reconociendo esto tan evidente, y podrás desmarcarte más de los verdugos...

e

#2. ""Tú, precisamente, no te caracterizas por lo educado de tus mensajes. Más bien tienden a ser vomitivos."
Bueno, proviniendo de ti, avraham, o sea de alguien que milita contra un pueblo indefenso en favor de un pueblo ocupante armado hasta los dientes y que ha venido actuando de portaaviones del genocida de Bushm, esto es todo un halago. POr cierto, esta vez también te he votado negativo. No obstante procuraré no imitarte en lo sucesivo. Hay que procurar no caer en las mismas prácticas que los adversarios de ultraderecha. Y de antijudío, un servidor, nada. De antifascista sí, por supuesto.

avraham01

Te hemos dejado claro que no somos judeófobos como nos acusas cuando te quedas sin argumentos (o sea, siempre) al repudiar el holocausto judío perpretrado por los nazis...

Verás, hay diferentes grados de racismo. Por ejemplo: estoy seguro que muchos de los racistas contra los gitanos, también repudian la matanza de gitanos en la Alemanai Nazi.

O gente que es racista contra los negros, seguro que cuando ven un genocidio africano (ésto si, en esos que mueren cientos de miles o incluso millones de personas) tamibén se les revuelve el estómago.

Que se repudie el holocausto no quiere decir que alguien no sea judeofobo. Y no digo que sea su caso, simplemente comento.
(de la misma manera que otras personas comentan pero nunca se quejan, pues eso).

¿Practica Israel el Terrorismo de Estado?

es una GUERRA. ¡¡¡GUERRA!!!
¿Qué practica entonces Hamás? ¿Hizbollah?

Empieza reconociendo esto tan evidente, y podrás desmarcarte más de los verdugos...

¿los verdugos de Hamás? cuyos objetivos son civiles o militares por igual?

#23 ¡¡novedad!! usted manipulando mis palabras

La contradicción indica que no tienes claro tus principios. Entiendes la actuación del gobierno israelí al cometer un crimen de guerra contra la población de Gaza. No entiendes que exista una resistencia, sea o no islamista, que luche por su libertad...Palestina está ocupada por Israel.

no, entiendo que un país que lleva 8 años siendo atacado llegue a un punto que responde o revienta.
Y usted no entiende que la única manera de desocupar Palestina es a través del diálogo pacífico? ¿no se entera? es incapaz de ver lo que sucede cada vez que israel hace una concesión y un paso hacia el acuerdo?
La clave es que me parece que usted no reconoce a israel. Aunque israel sea un pueblo de 200 casas, seguirá ocupando palestina. Y curiosamente es lo que dice Hamás.

avraham01

#9
los árabes (...) hallarán la manera de vengarse... y no serán clementes.

que tal te sienta ser defensor de terroristas islamistas, como los del 11M, el 11S, los atentados de Bombay y muchos tantos como esos en Israel?
(para demagogia suya, demagogia mia, a que no sienta nada bien??)

y sobre la noticia que linkeas, ya se dejó claro que no era un tribunal de "verdad" ni era una sentencia de "verdad".

Menos demagogia. Lo único que defiendo es que se llamen a las cosas por su nombre.
Eso y que a esta situación no se ha llegado exclusivamente por las acciones de Israel.

avraham01

ni me he quejado de que me votes negativos, simplemente, te lo he dicho.

pues menos mal, si te quejares meneame.net sufriría el propio efecto menéame! lol

avraham01

Esta resolución donde se especificaba que el sionismo

Curioso que fue una resolución aprobada exclusivamente por el bloque de países árabes, países musulmanes, y algunos países no alineados. El mundo de la diplomacia es así, así que no actúe como si hubiera descubierto la pólvora.

Por eso los que apoyan y justifican las acciones de Israel sobre los palestinos están condenados a contradecirse, o reconocer que para ellos los palestinos son inferiores.

Señorita, acaba de describir lo que es una guerra. Una contradicción de la calidad humana.
Lo que no se puede permitir es quedarse quietos mientras unos te atacan día sí día también, lanzando cohetes contra civiles.
De ahí la guerra que usted se niega a ver argumentando que Hamás son heróicos y estoicos "resistencia"

avraham01

#16 no hay peor ciego que el que se niega a ver

HOLOCAUSTO NAZI:

Diferencial población judía en europa antes y después del holocausto: MENOS SEIS MILLONES.

"tu" HOLOCAUSTO ISRAELÍ:

Diferencial población árabe antes y después de la fundación de israel: MAS TRES MILLONES.

la guerra mundial, no duró 60 años

Gracias por aclararme ese dato tan importante.
Y sólo cito a tu querido Alberto Arce ("el holocausto palestino comenzó en 1948 con la fundación del estado sionista de Israel").
En qué quedamos, dura 60 años el holocausto o no? Es un holocausto o no? Tiene Arce la verdad suprema?

Porque si comparo la población entre 1948 y 1954 (aprox lo que duró WWII) seguro que el Holocausto nazi seguirá siendo MENOS SEIS MILLONES. Y el "holocausto" palestino seguirá sin ser negativo.

avraham01

#18 ah entonces ahora tenemos una masacre nazi y un genocidio israelí... curioso.. te ha traicionado el subconsciente.
Por otra parte, el que saca numeritos con balance de muertos no soy yo.. sois vosotros que estiráis todo lo posible para justificar lo injustificable (es decir, que la tragedia de Gaza es un genocidio).

avraham01

#12

Que seas de Israel, no te hace saber más sino menos

y tú, por leer mucho en internet y ver los telediarios sabes más que yo.
no, el problema está en la judeofobia más profunda, por la cual cualquier fuente o comentario que venga de Israel y que sea contrario a lo que uno opina, ya no tiene el más mínimo valor. Estoy cansado de verlo en meneame, cuando se pone un periódico israel y ya están los típicos que claman la "credibilidad cero" .. pero eso sí, no se rasgan las vestiduras cuando alguien publica un blog de rebelion, webislam, o blog personales de 10 visitas al día; esos sí, esas fuentes sí que tienen credibilidad para vosotros.

(véase balance de muertos y heridos de un lado y de otro)

Los balances son hasta cierto punto, irrelevantes. En la WWII murieron montón de japoneses, pero eso no quiere decir que se portaran bien y que su país no fuera aliado de alemania.

Si en Israel no muere más gente es xq el ejército les defiende.

avraham01

#14

HOLOCAUSTO NAZI:

Diferencial población judía en europa antes y después del holocausto: MENOS SEIS MILLONES.

"tu" HOLOCAUSTO ISRAELÍ:

Diferencial población árabe antes y después de la fundación de israel: MAS TRES MILLONES.

avraham01

#1
Y ahora Avraham, ya me puedes votar negativo, a ver si consigues acallarnos en meneame como tus amigos ultraderechistas del gobierno israelí intentan silenciar a los palestinos

mira tio, estoy hasta los huevos de vuestros victimismos. Te digo lo mismo que a la otra, en tus últimos 100 mensajes (son los que he comprobado en tu historial) te he votado negativo en UN mensaje. (edito: ahora tienes DOS porque tu mensaje #1 bien se merece un rojito)

Tiene gracia que VOSOTROS (es decir, la masa comentadora judeofoba de meneame, que es mayoría, junto a la gente no judeofoba pero que se deja llevar sus sentimientos manipulados por gente como tú y por los medios de comunicación de este país) que fusilais a negativos o al menos lo hacíais hasta hace poco, esteis acusandome a mi de intentar acallaros.

Qué verguenza, uno que presume de demócrata que vota negativo a quien da su opinión de forma educada

Tú, precisamente, no te caracterizas por lo educado de tus mensajes.
Más bien tienden a ser vomitivos.