Hace 16 años | Por ddelgado78 a pit-lane.es
Publicado hace 16 años por ddelgado78 a pit-lane.es

Estas son las delcaraciones que el piloto de Ferrari Kimi Raikönën ha realizado sobre el incidente en el Gran Premio de Canadá que le costó la carrera.Un accidente tonto y bastante inexplicable en el que Lewis Hamilton no advirtó que Kimi y Rosberg permanecían parados a la salida del pitlane por estar el semáforo en rojo y termino empotrándose contra el monoplaza de Raikönën, quedando ambos fuera de carrera.

Comentarios

D

#7 Correcto. Ahora bien, no explicas que cada noticia que ponga verde de una u otra forma a Hamilton sea coreada en este país como si fuera la vida en ello, cuando realmente es "¡más madera!" para la hoguera contra él, sin pararse a ver si conduce bien o mal, cosa que parece que da igual. De hecho, eres de los pocos que es capaz de afirmar "que no conduce nada mal".

filipo

Kimi Raikkonen no cree que Hamilton le embistiera sin querer

Hace 16 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
??

Cuando salía cañita brava el semáforo lo veia todo el mundo!!

D

Si no ver el semaforo puede, pero no ver a dos coche parados que encima estaban en paralelo es grave. Y el que estaba parado con kimi era kubica si no recuerdo mal.
De todas maneras no hay que esperarse mucho más de un piloto al que le han tenido que modificar los botones del volante porque no hacía más que parar el coche.

D

#8 A mí me divierte. Es una señal de envidia e impotencia ante el temporadón que se está marcando el piloto ese español que no paga los impuestos aquí. Ahora, no sé si alegrarse de los errores de un piloto en su segunda temporada hace mejor al bicampeón que no fue capaz de superarle en su debut...

#0 Hay una errata en el titular, pero también en la web enlazada. Se escribe Räikkönen.

Vildria

Ese volante tiene demasiados botones... se ve que no debio acertar...
lol

D

#11 si, cuando se cure de esa enfermedad llamada juventud. A ver si con los años pierde impetud. Porque realmente no es mal piloto, pero le pierde su forma de ser

v

Así lloraba... así así...

Feagul

Y yo preocupao lol

sleep_timer

A no ser que seas TOOOOOOONNNNNNNNTTOOOO.


En ese caso, si es posible no ver el semáforo.

D

#0 Voto erronea pues dos pilotos no lo vieron

D

La entradilla esta mal, Kimi y Kubica eran los que estaban parados, no Kimi y Rosberg. De hecho, Rosberg estuvo implicado en el accidente, no tenía ninguna intención de frenar como Hamilton. No entiendo porque no lo mencionas.

D

#7 Hamilton aun nos dará más sorpresas a medida que se vaya poniendo nervioso, pero tienes razón es un buen piloto y algún día ganará un mundial.

sotonas

Durante la carrera, mientras estaban comentando el tema del accidente, De La Rosa dijo que era difícil ver el semáforo porque lo tapaban los alerones del coche delantero. Habrá que ver si eso lo dijo por qué es verdad o por qué está en su mismo equipo...

t

jajaja tengo ganas de ver lo próximo que hace hamilton. Que siga en la F1 que es un pedazo showman!! lol

D

Duro que dale con hacer leña de Hamilton. ¿Os ha hecho algo personalmente? Esta noticia es puro amarillismo irrelevante, pero claro, como Hamilton es malo malísimo por lo que hizo contra un compatriota, pues ala, a por él, como con toda noticia en la que el perjudicado sea Hamilton. Dejadle en paz, joder, que no os ha hecho nada, y de verdad, creedme: si Alonso gana, vosotros seguís igual, no os va a repartir sus beneficios, ni va a ser amable con vosotros, ni nada parecido.

Edito: se me olvidaba citar los argumentum ad hominum como #5