Hace 16 años | Por ochodias a elmundo.es
Publicado hace 16 años por ochodias a elmundo.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha dicho en Cáceres que su partido va a votar a favor de todas las mociones de censura que se presenten para evitar que ANV esté al frente de ayuntamientos del País Vasco ya que el PP está comprometido en la lucha contra el terrorismo. El máximo dirigente 'popular' ha salido al paso de las críticas que ha recibido la concejala del PP del Ayuntamiento de Mondragón, Icíar Lamaraín, por abstenerse en la moción promovida por el PSE/EE y el PNV.

Comentarios

rapazz

Yo no es que no me crea esto que dice Rajoy, es que aún sigo flipándolo en colores por la abstención que hicieron. Cuando me recupere del shock ya os cuento lo dura que me parece la cara de esta gente.

ochodias

Mi opinion, en los comentarios: Un poco tarde, ¿no?

Nova6K0

Llamarlo como querais, pero era una ocasión de echar ANV y entre otras cosas por culpa del PP, no se pudo hacer.

Salu2

m

A los de los negativos: ¿qué es lo que no gusta de lo que he dicho? ¿que es verdad?

Repito: lo de ayer, NO era una moción de censura.

D

El trasvase no es trasvase, la moción no es moción pero con el 95% de la prensa a su favor deciden que lo es y lo es. Y así hasta el infinito.

La única moción de censura para echar a la alcaldesa la presentó la concejala del PP como bien dice mac. Lo de PNV y PSOE un paripé. Terminarán con el tripartito y se quedarán ellos solos.

D

#6 Te equivocas, aunque hubiesen sacado más votos no pasaba nada seguirían en la alcaldía ya que no era moción de censura. Os engañan como chinos. lol

m

¿Porqué no se dice que lo de ayer NO era una moción de censura? ¿Porqué no se dice que en la que presentó la concejal del PP los del PSE no se dignaron ni a aparecer?