Hace 11 años | Por --354522-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --354522-- a vozpopuli.com

El ‘caso Bárcenas’ marca los tiempos políticos del retorno a la actividad y, también la agenda del Partido Popular. Mariano Rajoy ha decido aplazar sine die la Convención Nacional de su partido, prevista para el mes de octubre, hasta que el escándalo amaine.

Comentarios

Belu84

#6 Ya lo hacen, por ejemplo cuando no suspenden a nadie aunque haga apología del fascismo.

felpeyu2

Yo creo que hace bien. Desde que llegó a la Moncloa aplazó "sine die" la presidencia del gobierno y tampoco le va tan mal...

kampanita

♪♫♪ quién se ha cagao...que huele a bakalao....♪♫

La_bicha_de_Balazote

Seguiremos esperando

jainkone

joder, Bárcenas sigue teniendo tanto poder en el PP, que hasta decide el mismo cuando se hacen las Convenciones .

PD: Luis, cabrón..contrátame. Quiero aprender

Ruador

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Rajoy se construye un bunquer, con comida y agua para 2 años, va a esperar el alli solito hasta las proximas elecciones, a ver si de aqui a entonces se nos olvida que existe, que es nuestro querido presidente y le volvemos a votar por mayoria¡¡

Ruador

#17 mira el comentario #10 ajajaja

pichorro

... hasta que el escándalo amaine

Es nuestra responsabilidad que eso nunca llegue a suceder.

quiprodest

"No dejaremos que un chantajista condicione la agenda de este ejecutivo" Ya si eso cuando tal, nos reunimos...

conversador

La mierda salpica más de lo que parece

D

Barcenas marca la agenda del presidente, curioso para no tener nada que temer

D

Me temo que los estancos están jodidos. Su previsión en la venta de sobres con la convención se han ido al traste.

jm22381

A este paso se mete en un bunker hasta que acabe la legislatura...

D

Vamos, lo que se viene llamando una convencion en diferido

prejudice

Yo no sería capaz de aguantar tanta tensión.
Yo pediría perdón, dimitiría e intentaría irme con la cabeza bien alta.
Que lleven años robándonos me parece mal, pero dentro de lo posible lo entiendo, pero que ahora intenten tratarnos de tontos es totalmente inaceptable.

D

Salvo que el Juez que lleva el caso no reaccione rápido o Barcenas no saque todo lo que tiene que sacar si es que tiene algo más, tenemos Rajoy hasta el final de la legislatura, era de esperar, aunque yo sinceramente espero que se precipiten los acontecimientos YA.

Shotokax

Encima cobarde. Es un cúmulo de defectos, a cuál más repugnante.

Karmarada

Me parece sensacionalista, es la interpretación que da el periodista sobre el aplazamiento de la Convención, en resumen no es mas que suposiciones.

D

#13 Son fuentes de toda solvencia de Voxpópuli, es decir, ciencia infusa.

Z

Hemos pasado de un presidente incompetente como Zapatero, a uno incompetente, corrupto y cobarde como Rajoy ...
Lo peor es que el siguiente que venga puede hacer buenos a estos dos anteriores, eso es lo que mas temo.

vvega

"Sine die", para los de la Logse: Indefinidamente. "Indefinidamente", para los de la Logse: Hasta ya se verá cuándo...

DISCLAIMER Yo soy de la Logse... Pero lo miré en la Wikipedia y solucionado :)