Hace 15 años | Por --145316-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --145316-- a europapress.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se mostró hoy "convencido" de que "el cambio político es posible en Andalucía" y auguró que, con el PP al frente del Ejecutivo autonómico, la Comunidad Autónoma de Andalucía se convertirá en "una locomotora de España".

Comentarios

D

Las palabras son muy bonitas, pero sabes COMO hacerlo? O harás como en las demas cosas?

fernandiky

Yo creo que si podrían: Haciendo muchos Algarrobicos.
Ese es el modelo del PP en Levanta y Baleares: Destrucción de la costa (con lo que implica de urbanismo, sobornos, precios desorbitados y finalmente concejales del PP condenados, como ya sabemos)

r

#3 La idea es buena, pero no es sostenible.

D

#4 ¿¿¿¿BUENA IDEA????

alexwing

#3 que to sepa el Algarrobico, no lo hizo el PP precisamente, ni el pueblo quimico de huelva, ni la contaminación de la bahía de Algeciras, ni el desastre del Guadiamar, ni ... ¿sigo?

N

Como cantaban los Beatles, "dices que quieres una revolución, y bueno, ya sabes, todos queremos cambiar el mundo... Me dices que es evolución, bueno, ya sabes... nos encantaría ver el plan".

De verdad que me encantaría ver el plan. Porque soy de andaluza, y calculo lo menos 20 años para que esta zona deje de ser el vagón de cola. Si la idea es buena, hay que ver cómo se las apaña para conseguirlo. Si Andalucía puede ser el motor de España, España podría suplantar a Alemania como motor de Europa.

Sandman

A mi no me importaría que ganase el PP en Andalucía (No por que me guste el partido, pero después de 30 años con el PSOE, por cambiar un poquito), pero es que si los populares de otros territorios nos llaman analfabetos (Ana Mato), vagos (Aznar) o con un acento de chiste (Nebrera)... lo van a tener complicado.

D

No se por qué pierdo el tiempo con lo que dice este "bazin sin asa" que es el Rajoy

D

Me da a mi que lo va a tener crudo.