Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

Rajoy confirma al ex jefe de gabinete de Aznar Carlos Aragonés fue uno de los hombres que más influyó en la sucesión de Aznar en favor de Rajoy. En 2008 iba en el puesto 12.

Comentarios

D

Gran mérito el de este personaje: influir en la sucesión de Aznar en favor de Rajoy.

Está claro que ahora se le llama mérito a cualquier cosa, menos a tener capacidad de solucionar problemas a los ciudadanos (que curiosamente, es lo que teóricamente deberían hacer). Pero bueno, eso sería una democracia, no un 'quitate-tu-que-me-pongo-yo', que es lo que hay instalado actualmente.

IgnatiusJReilly

#3 ¿¿¿Te parece poco cuando nadie daba un duro por Rajoy y todos pensaban en Rato???

D

#4 La verdad es que yo aposté firmemente y sin fisuras por el Pato Donald.
Era el que me daba más confianza de todos (y no solo del PP, sinó de todos los partidos).

Dudo que pudiera haberlo hecho peor que todos esos.

juvenal

Debe ser como premio a "Diputado más vago del Congreso": Aragonés (PP) encabeza la lista de los 13 diputados más vagos del Congreso

Hace 12 años | Por --216577-- a elconfidencial.com

Por cierto, este diputado tan vago es el marido de Lucía Fígar, la consejera de educación madrileña que se harta de tratar de vagos a los profesores madrileños.

ChingPangZe

#5 Dios los cría y ellos se juntan.

IgnatiusJReilly

Los Lannister siempre pagan sus deudas....

Hadry

Reciclar es bueno