Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Mariano ve a todo el mundo encabronado, él mismo debe de estar encabronado, y en lugar de seguir la corriente de opinión para apuntarse un tanto, hace unas declaraciones propias de un pusilánime, dubitativas, tibias y vacías, como si quisiera darnos a entender que su asesor no le coge el teléfono o que no dirá nada sin la presencia de su abogado. La imagen que da es evidente: ¿es este el tipo que nos arreglaría el problema si estuviese en el Gobierno? Yo, desde luego, a un individuo así no le prestaría ni la bici.

Comentarios

D

Ya se sabe como este hombre, a mi no me ha sorprendido. Con razón pensaba la embajada de él lo que pensaba.

D

A estas alturas lo que diga o haga Rajoy es irrelevante, es más, el mismo es irrelevante

D

Había que meter a Rajoy en este follón de alguna manera, claro.

Luis_Romerales

Entonces Rajoy es tonto por no aprovechar la ocasión para dinamitar el gobierno por ser tan ineptos con el problema de los controladores... pero es que hoy no es la jornada de reflexión ni nada hombre!

Aunque es cierto que se habría ahorrado el dinero de los sms, la gente ya estaba reunida en los aeropuertos...

telaeh

Este señor si fuera más tonto y no nace...

c

no hay que el PP es el partido de todos los trabajadores.