Hace 16 años | Por klabervk a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por klabervk a cadenaser.com

Mariano Rajoy cree que las medidas presentadas por el PP servirían para salir de la crisis a pesar de la coyuntura internacional. "estamos en plena forma política" las crisis económicas "no se superan solo con medidas económicas", en los "momentos difíciles es cuando se ponen a prueba los principios de los partidos"

Comentarios

D

Fuera McCain!! Rajoy for President of USA!!!

klabervk

Yo le animo a que presente también propuestas para Francia, Inglaterra y EEUU, quizás pueda salvarnos a todos.

D

#4 Lo que me ha hecho reir tu post, por un momento me lo he imaginado en la teletienda, jajajajajaja

e

De hecho, si aplicaran MIS propuestas también se acabaría la crisis internacional. Pero para salvaros, primero necesito que me déis el PODER.

DADME EL PODER, CARAJO!

yoma

"momentos difíciles es cuando se ponen a prueba los principios de los partidos". Recuerdo las palabras de uno de los fundadores de Alianza Popular (partido que desembocaría en el actual PP) Sr. Solís, que fué Ministro de Trabajo en la época franquista "Yo tengo que volver a ver al trabajador en zapatillas". A lo mejor a eso se refieren sobre los "principios de los partidos".

R

Antes de nada me confieso pecador: me la leí por encima, pero en resumidas cuentas propone acabar con la crisis a base de: "valentía, ideas, coraje y determinación". Mensaje profundo, digno de un analista de su talla que bien le valdrían a un entrenador infantil antes de que el equipo de su niño empezase un partido, pero para el lider de la oposición hay que subir un poco el listón.

shinjikari

Y se queda tan agusto, oiga.

andresrguez

#8 Gracias a privatizar todas las empresas, fomentar una burbuja del carajo y entrar en un euro que subió los precios una burrada, debido al cambio peseta=euro y a la típica picaresca española.

yoma

Yo no se como hay crisis por medio mundo si todo se solucionaría con la fórmula Rajoy.

D

Perfectos ejemplos del tipo de respuestas que le daba Gonzalez a Aznar.

Luego vimos un país con un 23 % de paro pasar a ser un país con un 12% de paro, y vimos como un país que renunciaba a entrar en el euro, se convertía en un país que entraba en la primera hornada del euro.

Pero nada, podéis seguir aportando soluciones en la línea que os caracteriza.

c

"el gobierno...y además no acepta las propuestas y la mano tendida que algunos hemos mantenido y seguiremos manteniendo en el futuro".

Si sus propuestas son "flexibilidad laboral" o sea, despido libre, y "moderación salarial" o sea, a morirse de hambre, y "recorte del gasto social" o sea, reducir prestaciones a parados, sanidad y educación, y "bajada de impuestos" o sea, a los que más tienen, etc., por supuesto que el gobierno no acepta sus "propuestas". Estas "propuestas" son más antiguas que cagar en el campo. Ya las puso en marcha Asnar, y mira.
Y añade el botarate este, que hay que enfrentar la crisis con "valentía, ideas, coraje y determinación", que son propuestas (probablemente ideadas entre su primo y la niña) de lo más concretas y prácticas.

Menos mal que no gobierna el soplagaitas este.

D

Éste tío tiene todas las soluciones posibles, sabe como acabar con el terrorismo, que ningún partido ha conseguido solucionar de ninguna manera, sabe como acabar con la crisis que afecta al mundo entero, si se pone es capaz de poner a España en la cabeza del mundo en desarrollo tecnológico, el problema es que después se despierta y se da cuenta de que no es capaz ni de hacer oposición y de que nadie le toma en serio.

Naiyeel

Claro claro, ahora nos hablara del padre de la niña, y del tío de su primo el cientifico.

D

#15 Pues ya sabes: le dices al más de millón de personas que dejaron el paro en ese tiempo que deje inmediatamente el trabajo, que la situación adecuada para la economía española era la que tenían González y... Solbes.

e

Se lo ha dicho su primo, que de eso entiende.
Este tipo, ya da más risa que otra cosa.