Hace 10 años | Por fincher a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fincher a vozpopuli.com

"Los presidentes y los secretarios generales no se dedican a eso". Esta es, en esencia, la frase que resume la posición de Mariano Rajoy en petit comité cuando se le interroga sobre el grado de responsabilidad que unos y otros pueden tener respecto a las cuestiones de tesorería y gerencia, en general, y de donaciones anónimas, en particular, cuestión por la que se interesa el juez Ruz y que ha llevado a dar el visto bueno a la declaración, como testigos, de María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y de Francisco Álvarez-Cascos.

Comentarios

D

Los españoles conocemos la corrupción del PP desde hace años pero resulta que sus dirigentes lo ignoraban completamente. Vaaaa... no hay quien se lo crea.

U

#1 Los españoles que conocemos la corrupción del PP ¿no seremos cómplices necesarios? Los que les votan, les votan y les votan sí. ¡Hay que re-votarlos!

polvos.magicos

Claro que no, estan debajo poniendo la mano para coger el sobre.

noexisto

Exactamente igual que ocurrió con algunos consejeros de las cajas de ahorros. cońe si hasta pasó en la SGAE #YoNoSabia #NoSeDeCuentas por eso cobro menos.. http://www.estamosenlacalle.com/noticia/9921/Politica-Social/Los-sueldos-de-Cospedal-vistos-por-el-secretario-general-del-PP-andaluz.html ... Oh, wait

xyria

Existe una cosa que se llama responsabilidad civil subsidiaria: Por supuesto que SÍ son responsables.

a

Aqui nadie se hace responsable de nada, va con la profesión de politico.
Mientras se lo sigamos permitiendo, nos seguiran dejando foros como este y otros para que nos desahogemos, y ellos a medrar.

D

Defendiendo a los corruptos. Marca España.

ccguy

¿quién está encima de la contabilidad, Marianito? ¿el tesorero? Pues habrá que creerle a él entonces, ¿no?

¿hay alguien *en todo vuestro puto partido* que sí esté encima de la contabilidad y que no sea un delincuente?

D

Claro Mariano claro, los secretarios generales de un partido no tienen porqué estar encima de la contabilidad ni estar al tanto y, por supuesto, no tienen responsabilidad alguna ¿verdad? Pero cuidado que en una página web o blog que cualquier español tenga alguien sin identificar haga comentarios que no le gusten a otro alguien. El español que tenga esa web o blog tendrá que responder incluso penalmente por esos comentarios que él no hizo y que quizás ni siquiera conoce.
En otras palabras: Bárcenas robando a manos llenas debajo de vuestras narices y vosotros no tenéis culpa de nada mientras que si alguien en mi blog pone que sois todos unos hijos de la gran puta chorizos y mangantes y asesinos porque por vuestros recortes muere gente, a mí me pueden denunciar. O bueno, a menéame que es donde yo he escrito ésto..

D

#8 De todos modos yo estoy harto de decir que esto deja en una posición lamentable al barbas, si todo es verdad, ha cobrado sobresueldos hasta el tato, ha habido financiación ilegal y el partido no puede estar más podrido sin discusión posible.

Pero... ¿y si fuese todo un montaje y todo fuese falso salvo "algunas cosas"? Pues nada Marianin, no estarás encima de las cuentas porque no tendrás que hacerlo, pero digo yo que el que te escamoteen al menos cincuenta y cuatro millones de euros en veinte años debe cantar por alguna parte ¿no?

Si fuese así, por vergüenza debería dejar la presidencia, porque si le pueden levantar esa cantidad en su partido durante tanto tiempo sin que se de cuenta nadie ni se haga nada ¿cómo se puede esperar que sea capaz de dirigir un país entero?

A

¿Como iban ellos a saber nada de las cuentas? A ellos les decían... "Estamos ganando mucha pasta" y daban saltos de alegría cada vez que les daban un sobre. Aunque sabían perfectamente de donde venía el dinero no sabían nada de contabilidad, asientos contables, ni el Contaplus, Marianico el Corto dixit
Es que el presidente del gobierno más votado siempre hace lo mismo, las verdades a medias y los dobles sentidos debe ser por cristianismo que no le gusta decir mentiras rasas sino edulcorarlas de alguna manera por alguna tara moral. Así ganó las elecciones con cinismo e hipocresía, demonizando a Zapatero y diciendo que lo arreglarían todo, y ahora como en Grecia, lejos de mejorar las cosas parecemos ir hacia una dictadura como quería JP Morgan.

Polis

Pero para poner el cazo si,eee Marianin!!