Hace 10 años | Por --343778-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confesado que ha salido "contento" del debate que ha mantenido ante el Pleno del Congreso sobre el 'caso Bárcenas', una sesión en la que la mayoría de la oposición le ha pedido que dimita por considerar que no está en condiciones de seguir al frente del país.

Comentarios

largo

¿Debate dice?, que cashondo.

D

No puede decir otra cosa, está claro, lo peor es que igual se siente así de bien... bastante probable, desde luego.

D

Se estaba haciendo caquita y ya pasó, ea ea.

D

Es el alivio de pasar el trago, verás mañana Mariano, esto no se se ha terminado.

anxosan

Está contento de reírse de la gente y mentirles con total impunidad mientras sigue saqueando el Estado.

elgatolopez

Mañana ya se irá de vacaciones satisfecho...
solo espero que "el mundo" o luis el cabron, nos tengan guardada otra sorpresita y se le atragante el verano

D

Ojalá los corresponsales lo hayan seguido y los medios internacionales hablen de lo vergonzosa y patética que ha sido...

También espero que si Bárcenas piensa soltar algo más lo haga pronto.

D

claro que si, los monos de su bancada han aplaudido como locos y el resto del personal estamos siguiendo su agenda de memadas en vez de estar a lo nuestro. En vez de hablar de la extinción de los convenios, del saqueo de lo público, de que se han evaporado las ayudas a la banca, de que el pantano de Yesa puede reventar en cualquier momento y causar una nueva tragedia.... estamos a ver si es tonto o se lo hace, siguiendo su agenda

D

No entiendo que hoy, uno de agosto, pueda votarse como "cansina¨" esta noticia.

Solo lo justifica que cuantas noticias envía el mismo user tengan el voto negativo procedente del mismo idem.

D

El ridículo más sonado por el ser más ridículo de la historia de la política española ¡Y dice estar satisfecho!

Vete nos has hecho daño vete,
con tus mentiras vete,
¡lejos de aqui!

ipanies

¿y no ha terminado diciendo "fin de la cita"? entonces no ha sido el.

ElCascarrabias

Pobre, ya casi hasta me da pena...

JoseMartinez

Siendo un gusano como es, está más feliz que una lombriz, será por aquéllo de las vacaciones......¿debate?, ¿que debate?, ¿ha habído algún debate?,...joer, me tendré que enterar por la prensa.....

darkcopperpot

Da igual que los demás no lo estemos, tiene mayoría...

Justified

El que se ríe de nosotros es él. Tratarlo de tonto es hacerle un favor...

OZYMANDIAS

viviendo en una realidad paralela, que luego nadie me diga que este tio no es un sicopata, si es que dan ganas de vomitar, pero que pasa que no se le echa de una puta vez, nada de manis ni protestas, hay que darles donde les duele, dejar de consumir pero ya, y sus amos le echan de ahi en menos de una semana, solo lo basico, y a ser posible a pequeños productores, en fin, de soñar tambien se vive

Perdon por la falta de tildes, teclado ingles

Saluddd

kampanita

#5 lo que había que hacer era limpiarle el forro. Ya estoy harto de ser políticamente correcto.
O ellos o nosotros. Así de claro.

OZYMANDIAS

#9, pues aunque lo lamente mucho (nunca me ha gustado usar la violencia para defender mis ideas), cada vez estoy mas de acuerdo que o los echamos o vamos a saber lo que es la miseria de verdad, y si no que se lo pregunten a casi todos los paises de latino america.

D

Y el muñeco de rubalcaba ¡cómo está?. Fin de la cita. Y encima con recochineo lol lol Grande mariano lol

D

#18 ¿Tú eres Marhuenda o qué? Mira que Rubalcabra me cae mal, pero pro primera vez en mi vida, le he visto darle UNA PALIZA parlamentaria a Rajaoy, aunque en tu defensa debo decir que a Naniano hasta una cabra le hubiera dado una lección.

Sigue así, lamiendo culillos por Génova.