Hace 17 años | Por desinfo a elpais.com
Publicado hace 17 años por desinfo a elpais.com

Se dedican a bombardear la politica antiterrorista del Gobierno. A menospreciar a todos. La única verdad que cuenta es la que ellos quieren ver. En cambio si llegan al poder, esperan que todos colaboren con ellos.

Comentarios

toposan

Este hombre es gilipollas: "ha asegurado que si gana las próximas elecciones generales su primera decisión será volver al Pacto Antiterrorista"... pues no puede hacerlo ahora?
..."y que España vuelva a la normalidad, serenidad, tranquilidad y al sentido común." ... pues no puede hacerlo ahora?
¿Esto es serio? Yo alucino... Esto es un insulto a la justicia, a la inteligencia y al sentido común.

d

Solo espero que el PP no gane las próximas elecciones.
Si las ganase, no les deseo que el principal partido de la oposición, presumbiblement el PSOE no se comporte como lo están haciendo ellos ahora. Imaginar que el PSOE en la oposición dinamitara el pacto como lo están haciendo ellos...
Asquito que da!

c

Como se atreve este tío a hablarnos de que las cosas "se hacen contra el criterio general de los españoles". Primero dudo que sea verdad y segundo no son ellos un ejemplo de ello (vease: LOU, guerra de Iraq,...)

D

yo tengo curiosidad que pasará si gana el Psoe otra vez, purgarán a los dirigentes ultras del PP actual? o seguirán en las mismas?

NAKO1983

Si, #4, ahora, el Gobierno tiene que consensuarlo con todos los grupos políticos, salvo el principal de la oPPosición, ya que éste se dedica a fracturar España, tratar de perpetuar el terrorismo y entorpecer el normal funcionamiento del Senado y el Congreso.

D

No funciona el enlace.
Lo sentimos
La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor

T

De hecho cuando gobernaba el PP las acciones se consensuaban con el principal partido de la oposición.

A

Vivan los insultos gratis, q solo muestran falta de inteligencia. Ahora no se puede llegar al Pacto Antiterrorista pq el PSEO quiere un paco Terrorista antes de ANTITERRORISTA y claro ahora no se puede hacer.

Solo esperemos una victoria amplia del PP y que realice el pacto AntiTerrorista consigo mismo.

AP

D

Mientras gobierne ETA poco se puede hacer.