Hace 7 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --511338-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha elogiado a la exalcaldesa de Valencia Rita Baberá, que falleció el pasado mes de noviembre en Madrid, al mismo tiempo que ha ensalzado su "extraodinaria" labor al frente del Ayuntamiento: "Rita era una persona buena, decente, trabajadora y siempre intentaba resolver los problemas de la gente", ha señalado.

Comentarios

D

#2 para evitarle frecuentar malas compañías

D

#2 Porque su personalidad ya no tenía cabida en el partido.
#3 Con ella podrían hacer volquetes de leña

Cada uno que lo entienda como quiera parafraseando a #1

D

#2 Buena y decente cuando iba sobria, el problema es que tenia mal beber.

Derko_89

#2 Tuvo la decencia de llevarse a la tumba toda la mierda que les podía salpicar.

tiopio

#2
No la echaron, se fue ella.
Nunca perteneció al partido.
¿Quién esa señora de la que usted me habla?

dphi0pn

#2 Yo hasta temí por su vida y al final mira...

D

¿Cómo era aquello de hacer leña del árbol caido?

D

#3 ¿qué tipo de árbol?

D

#8 caido

l

Bueno...lo que yo entiendo por decente difiere mucho de lo que cree Rajoy.

D

Nada nuevo, Rajoy y el PP siempre defendiendo a los delincuentes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como alguien ponga la típica foto de la Barberá, reporto el comentario. Avisados quedáis.

D

#9 Negativo por amenazar en hora de ingesta

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Es que yo todavía no estaba ingestando.

D

#29 ¿Crees que tengo que preguntarte por tus horarios antes de tomar una decisión? ¿Verdad que a las 04:00 de la mañana no te pica ningún amigo para tomar algo? Pues ese amigo da por hecho que a esa hora duermes. A las 14:30 doy por hecho que o has comido y haces la digestión o estás en plena ingesta.

D

#9 Cuál, esta?

DeepBlue

#9 #16 ¿o esta otra?

D

#20 Negativo por entrar al trapo en la provocación sin tan siquiera ser el primero.

DeepBlue

#25 cry kiss

D

#16 Negativo por entrar al trapo en la provocación.

pitercio

A burro muerto, la cebada al rabo. Refranero.

D

Amante de los cetáceos...

D

Verguenza, ellos mismos sus ("amigos y compañeros") la apartaron y la dejaron sola.. ahora se limpian la conciencia con ella bajo tierra repartiendo reconocimientos.. Deleznable el ppartido corrupto hasta para esto.

Y por mucha plaquita y medallita q la den a honores postumos no quta q su partido, el de valencia, al q representaba como presidenta, este casi por entero (sobre todo el el municipal) investigad (antes conocido como imputado) por blanqueo y malversacion de fondos publicos.

JackNorte

Ahora entendemos porque le enfado eso de indecente, sus definiciones estan un poco confusas

Ithilwen2

Después de muertos todos son buenos

D

Este tio es imbecil.

s

#21 Pero de una forma u otra está acabando siendo el presidente de nuestro país

P

Vais a ver dentro de unos meses cuando avance la investigación sobre la corrupción en Valencia a quien , desde Génova, van a echar la culpa de todo ..

D

Que se vaya con ella.

D

Tan buena y decente, que le quitaron el canet del partido, puesto que en el PP, no hay sitio para personas decentes. Por eso Mariano es su presidente, indecente, hipócrita, perverso, magufo, y lo que le quepa en el culo...