Hace 15 años | Por kukurutxo a europapress.es
Publicado hace 15 años por kukurutxo a europapress.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha enviado una carta a los españoles que residen en el exterior en la que les solicita que apoyen al Partido Popular en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio. Además, se compromete a otorgarles la tarjeta sanitaria, así como a impulsar la regulación de la adquisición de la nacionalidad española para los nietos de emigrantes "sin discriminaciones".

Comentarios

D

¿Pero la tarjeta sanitaria es de pago?

tocameroque

Lo de la tarjeta sanitaria no es ninguna tontería...los hospitales de medio mundo no le llegan a los nuestros ni a la altura de los rodapies...
Mejor que se precupen de los inmigrantes que hay aquí: Sólo en la provincia de Granada tantos en paro como en todo Aragón.

janrok

Y por qué no un piso? Subvenciones para comprar un coche? Becas en las guarderías y becas para comedores? Un trabajo? Subsidio de empleo hasta encontrar un primer trabajo?

Creo que Rajoy, en su oferta, es poco expléndido.

flekyboy

Solo se acuerdan de los que estamos en el extranjero cuando vienen elecciones. Y de los demas tambien roll

s

Veo su tarjeta sanitaria y lo subo a dos cheques bebé.

D

#19, lol lol lol Qué bueno era Quevedo ...

D

This is Spain¡¡
Propongo que tambien les paguemos pensiones, no es necesario que coticen, los españoles somos asi de majos

i

#31 http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=08/03/05/1143226
La LOPD no se aplica al censo electoral.

kukurutxo

#1 si, debe ser el mismo

mciutti

¿Los mismos emigrantes que tuvieron que pirarse cuando Franco lió la que lió? ¿El mismo Franco que sigue siendo alcalde honorífico, hijo predilecto, etcétera en muchos ayuntamientos gobernados por el PP? ¿El mismo PP de Rajoy?

Ahh, vale.

D

Vamos, que Rajoy ofrece la nacionalidad española a Fidel Castro, que es nieto de españoles

D

Esto es un brindis al Sol... ¡chin, chin!

A ver que dicenlos PPros que tanto criticaron las politicas de inmigración de Zapatero.

mcrc

patetico

m

Y un pisito en Benidorm

D

Me parece muy mal, que un político como RJ quiera ganar unas elecciones sobornando a la población inmigrante si lo hace sin ningún escrúpulo, que no hará dentro de su partido; tan despreciable como lo de los 400 euros del señor ZP, que manía tienen los políticos españoles de sobornar a los ciudadanos, tan habituados están al soborno, me pregunto yo? en fin España de pandereta y palillo.

e

Votos. Votos. Votos.

Jiraiya

Esto es una locura. Que para nuestras cámaras de representación tengan decisión y voto los nietos de los emigrantes que no tendrán el arraigo español. Ellos pueden decantar unas elecciones reñidas, por ejemplo, y no tienen que comerse luego el resultado de lo que votan porque como no les gobiernan a ellos.

Si no vives en España no votes en España. Así de fácil, por eso no me contraria que mi compañera de piso estudiante francesa pueda votar aquí en las municipales.

Y estos políticos son asquerosos. Engañando y comprando. Luego es imposible convencer a un emigrante de que te dé su voto si no es a base de "regalos" y privilegios.

D

Yo propongo que le envien de vuelta la carta con un pequeño añadido:

"Metete tus promesas por el c..."

Y de paso, en anticipación, le escriban otra a Zapatitos, por si a él también se le ocurre la genialidad.

KirO

#1 estos son emigrantes, o sea, españoles que están fuera...

marlenne

sólo a los nietos?? vaya por dios y dónde quedan los hijos y los hermanos y el resto de familia.. que poco considerado!!

merucu

#6 Lo que tendrían que ser es vinculante su promesa, me explico. AL igual que si en el catálogo de una gran superficie me prometen tal producto a tal precio y si voy y no me lo quieren vender a ese precio tengo algo con lo que protestar a Consumo, debería cumplirse lo mismo con los políticos que ya osan poner por escrito sus 'promesas'.

Les iba a salir caro el cuento de la lechera entonces

starwars_attacks

perdón quería decir que ha sido el psoe el de la píldora, que al menos hace algo ¿el pp ocuparse de alguien? JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

criticaor

Como loco a por el voto.
Joder si es que son mas falsos que Judas...

p

#6 politico y prometer lo que no van a cumplir, ¿no son sinonimos?

Severo

Politicos, politicos, politicos, politicos, politicos, politicos la misma verborrea en todo el mundo...

dunachio

#41 exige que te traten fuera como tu tratas a los que vienen ... es lo mínimo.

vicious

esto es un valiente y lo demás son oxtias... lo próximo que promete es saber hablar tras las elecciones sin sesear lol

vitorino

Que te vote tu puta madre Rajoy. Y al zapatitos también.

Paideia

¿Y la Agencia de Protección de Datos que opina de esto?, pq yo no tengo claro que eso datos estén a disposición de un partido para mandar publicidad, ¿estoy equivocado?

Carliitos

uy....pero qué le ha dado a este hombre ahora?

J

En nombre de las doctrinas igualitarias y multicultis se ha convertido la pertenencia a una nacion en algo meramente utilitario, que solo importa por los beneficios que comporta, ya sean sanitarios, educativos o asistenciales. El logico siguiente paso, ese que ya se esta dando, es comerciar con ella: votame y te apuntare al seguro gratis total. Bueno, gratis total no, la factura la pagan los que ya estan alli y que, por descontado, no han sido consultados sobre su disposicion a hacer regalos. Gran cosa eso de comprar cargos con dinero ajeno.

d

Dentro de poco me voy a poner a votar las promesas electorales como cansinas...

starwars_attacks

promete y promete hasta que te la mete. Una vez que te la ha metido olvida lo prometido.

que yo sepa ha sido el pp el que ha puesto píldora para controlar la natalidad, y el que está haciendo algunas cosillas, pero pp ni en sueños va a hacer nada por los inmigrantes, sólo campaña electoral, una vez que ya ha llegado al poder, sólo hará la pelota para mantenerse, incluso manipùlará los medios de comunicación como ya han hecho con telemadrid. ¿cuándo ha sido el pp bueno con los inmigrantes, si la policía de madrid tiene orden de cubrir un cupo de detenciones al mes? amos hombreeeeeeee, el pp por prometer, lo que sea, cualquiera promete, pero yo me fijaría más en su linea de acción y su linea en el pasado y sobre todo no me olvidaría de lo que han hecho contra irak.

si el pp ama a los inmigrantes ahora, es porque p0ueden votar. qué curioso, en consonancia con el papa que ahroa ha cambiado de canción a defender a todas las razas, cuando no apoyan para nada los derechos humanos.

amosssssssss......

areska

¿cóooooooooooomo? pero este tío de qué va!!!! si me va a merecer la pena emigrar para que me traten bien en mi propia comunidad...

blueboy

Papeles para todos !!! Como ha cambiado la película entre el rojerio.

D
D

#1 Pero ahora está hablando de emigrantes no de inmigrantes no?