Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a elconfidencial.com

Jorge Moragas, jefe de Gabinete y mano derecha de Mariano Rajoy, viajó el pasado 21 de febrero a Roma de forma discreta y fuera de agenda con un encargo personal del presidente del Gobierno: mover todos los hilos diplomáticos a su alcance para que el sucesor de Benedicto XVI, fuera quien fuera, le recibiese en el Vaticano cuanto antes en audiencia especial.

Comentarios

LevNikolaievich

No te tomes tantas molestias, Mariano. Asume ya que lo tuyo no lo arregla ni Dios.

D

#1 jajajajajajajja

Vodker

Jo... para estas mierdas sí que pierden el culo...

blanjayo

Jorge Moragas, jefe de Gabinete y mano derecha de Mariano Rajoy
¿Que ideología tiene la mano derecha de un presidente de derechas?

Lagallinaazul

Pues yo me hubiera esperado a ver quién era para preguntar directamente a su secretari@ y dejarme de gaitas:

Buenas buenas, soy Moragas y vengo a pedir cita con el Papa, para que vea a mijefe.
- Buenas Joven, pero si todavía no hay Papa
-Ya bueno pero yo quiero que le pregunte si me puede ver nada mas que lo seleccionen,
- Pero hijo si es que no sabemos quien es.
-Si me hago cargo pero yo quería pedir cita con el nuevo Pontífice, para mi jefe que es muy católico y eso.
- Joven ya le he dicho que no tenemos todavía a quien pedir la cita, vengan ustedes dentro de un par de semanas.
-Bueno mejor me quedo por aquí hasta que me den la fecha, ya que como los gastos son gratuitos, HOTEL, AVION, DIETAS, COMIDAS,

y hasta el infinito y mas alla.......

D

Haaay Marianico... cuan lejos llega tu lengua! Eres un campeón lamiendo culos, reinona lol