Hace 12 años | Por sonrisadecrack a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por sonrisadecrack a vozpopuli.com

Jesús Cacho: "La llegada del PP al poder fue imaginada por millones de ciudadanos, incluso por muchos que no le votaron, como la última oportunidad de darle la vuelta a la tortilla económica y, una vez puesto rumbo al crecimiento, pilotar la regeneración política y social que España necesita. El fracaso de la opción derechista parece rotundo"

Comentarios

An66

No escarmentamos con el PP en la guerra de Irak.
No escarmentamos con la actuacion del PP en los atentados de Atocha.
Y aqui los tenemos otra vez, ahora destrozando el estado del bienestar,los derechos sociales y los valores democráticos.
Como dice el refran "El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra" wall

s

#5 Cuidado, lo mismo podría decirse del PSOE.

buenafaena

La llegada del PP al poder fue imaginada por millones de ciudadanos, incluso por muchos que no le votaron, como la última oportunidad de darle la vuelta a la tortilla económica y, una vez puesto rumbo al crecimiento, pilotar la regeneración política y social que España necesita. jeje, ¿Esto es cachondeo, no?

s

#1 ¿Qué tiene de cachondeo? A mi personalmente mucha gente me dijo lo mismo después de las elecciones de hace medio año, y ahora, claro está el chaco ha sido mayúsculo.

D

#2 Eso es verdad, como si pones un amuleto de la suerte y ¡ZAS! creciendo el país por arte de magia. No se como la gente puede ser tan ingenua, en fin así nos va.

s

#1 Es decir, se imaginaban que iba a pasar como con Aznar en el 96, aunque muchos no se hacían las cuentas de que esta vez no nos iban a dejar montar otra burbuja.

HORMAX

Cada vez se habla mas de la necesidad de iniciar un nuevo proceso constituyente que borre de la faz de la tierra la actual constitución realizada sin intervención popular y en unos momentos precarios que es la que ha permitido la supervivencia de las instituciones franquistas, de las cuales la realeza es de lo peor y la corrupción del sistema democrático.

El sistema actual tiene tanto de democracia como la democracia "orgánica" de Franco, los que se dicen demócratas son precisamente los menos demócratas de todos, los que medran a costa del sistema.

iramosjan

#7 ¿Como que sin intervención popular? Macho, tienes derecho a tu propia opinión, pero no a tus propios hechos. En España tuvimos elecciones el 15 de junio de 1977, las primeras elecciones libres después la dictadura, se presentó todo el mundo incluido el Partido Comunista, que obtuvo un 9,33% de los votos y 19 diputados, y los representantes elegidos por el pueblo redactaron y aprobaron la Constitución de diciembre de 1978.

Y... bueno, mira, yo tengo edad suficiente para recordar el franquismo. Eso de que esto "tiene tanto de democracia como la democracia "orgánica" de Franco" se lo cuentas a tu padre, si es que aún vive. Pero no tiene absolutamente nada de cierto.