Hace 17 años | Por --35921-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 17 años por --35921-- a lacomunidad.elpais.com

Lo acaba de decir Rajoy en Sevilla. En tono "moderado" el dirigente "centrista" acaba de mostrar lo que para él significa "arrimar el hombro" como prometió hace pocos dias. Asi empieza el autor del blog a "contestar" a Rajoy . Da un repaso tirando de hemeroteca en el que pone como ejemplo la tregua de Aznar, y lo que la AVT y los medios de comunicación decian entonces, sencillamente impresionante

Comentarios

D


Lo dice el de "ETA es una gran nación" lol lol

D

#1 Creo que tus problemas de olores se solucionan con una simple ducha. por lo demas el articulo impecable. Me lo voy a imprimir para ponerselo en la jeta al PPro de mi padre ahora mismo.

o

Yo tambien estoy canso de rajoy, pero hasta que no pierda las elecciones de un buen batacazo, es lo que nos queda por sufrir. Por descontado, meneo.
Que si gana porque consigue engañar ya vamos a saber lo que es sufrir una pandilla de embusteros en el gobierno.

rewerwre

Ya se que suelo recurrir mucho lo de "hace tiempo dije esto", pero sirva de ejemplo: en este meneo Aznar moviliza a la izquierda

Hace 17 años | Por cat a elplural.com
dije esto: aznar-moviliza-a-la-izquierda#comment-15
Ademas va a ser la unica forma de poder soportarlos hasta las elecciones de Marzo del año que viene: o se pegan el hostion y se relajan, o seguirán en el plan que están sacando a los ultras a la calle e insultando y contando bola tras bola.
En el caso de que sepan reflexionar claro, que empiezo a dudarlo.
Fue el 24 de mayo.

Y estoy empezando a entender el porqué voto tanta gente al PP en las ultimas elecciones: las mentiras de Rajoy aburren a quien no se las cree. Y el aburrimiento no llama a votar a la izquierda. Pero encienden a quien se las cree, y eso llama a votar a la derecha. No se si recomendar a ZP que empiece a soltar trolas y sandeces para asegurarse el éxito el año que viene.

m

A mi tanto llorica me tira para atrás: que preferis , un tio en la oposición mintiendo, o un presidente embustero gobernando.
mandadle un email a rajoy y que deje de decir lo que dice.

D

Yo tampoco entiendo a los lloricas: cuando no me interesa algo, paso y a lo siguiente.
los que no se aburren son los fascistas con los negativos por lo que veo. LLevan un finde...

n

Fascistas: poneos de acuerdo con los negativos por lo menos: votos anónimos: 7, cansina: 5, spam: 1, irrelevante: 1, provocación: 1, duplicada: 1

Galeta

#4 Si, ese es el mayor problema, que la gente le hace caso y lo peor es que le hacen caso "a pesar de" la información.
Sé que hay que decirlo más, que sea más visible, que algunas personas sean un poco críticas alguna vez pero, es TAN FRUSTRANTE oir o leer lo que dice este hombre algunas veces... que necesito un descanso.

D

#1 ¿estas sugiriendo que durante la tregua de Aznar el Pais publicaba que se estaba tracicionando a los muertos, el presidente se rendia a ETA, regalaba navarra...? Ya no sabeis ni que inventaros de verdad. Lo tuyo no huele, direcatemente da vergüenza ajena.

Solo falta que digas que el PSOE y la AVT hace diez años sacaron a los franquistas a la calle contra el pobre aznar. lol

Milcuentos

#7 Has expresado perfectamente lo que yo quería decir.

D

Ya empezamos Marianico??

jlib

Raca raca raca raca...

ikatza

Los responsable de que "ETA" (entrecomillado por la falsedad de tal afimración) esté en la instituciones seran los ciudadanos que los han votado, digo yo.

Milcuentos

Me gustaría una tregua, porfa, más que nada por salud mental (que estas cosas que dicen algunos me alteran). No voto negativo porque supongo que habrá gente a la que interese la noticia, pero ¿porfa unos días sin Rajoy, sólo unos cuantos? (no sé si ofrecer gratificación)

D

Votadme negativo, que no habeis entendido nada.

Lo que intento explicaros es que no hay motivo para poner fuentes de El Mundo, si El Pais dio las mismas noticias. ¿No?. Es un blog de El Pais, por qué se saca a relucir a El Mundo? Que pasa, que El Pais en el 98 no anunció el dialogo con ETA igual que El Mundo?

jazcaba

Tanta noticia al respecto me resultan cansinas, y es hacer la propaganda a todos ellos. (los unos y los otros).

D

Es graciosa la entrada de ese blog. Usa noticias de El Mundo donde se dice como Aznar dialogó con ETA. No me explico por qué no ponen las mismas noticias pero con fuente "El Pais". Ah claro, ya lo se, puede ser por dos motivos:

a) porque no lo dijeron, con lo que o no se enteraban de nada, o no les parecio buena idea decirlo y prefirieron hacer mutis
b) les parecio mal el hecho y lo criticaron, con lo que ahora sería una incongruencia defender lo contrario estando en contra hacía 8 años.

Es decir, que huele mal. Huele muy mal. ¿Señor bloguero, por que no usa las fuentes de su periódico?