Hace 17 años | Por --30425-- a elplural.com
Publicado hace 17 años por --30425-- a elplural.com

Mariano Rajoy también se hunde en popularidad y repite su mínimo histórico del Pulsómetro; sólo el 27% de los encuestados aprueban su gestión. El favorito, Gallardón y el todavía director gerente del FMI, Rodrigo Rato (25%).

Comentarios

D

Sí. Y yo voy ahora y me lo creo.
La fiabilidad del pulsometro de la ser solo sería comparable en el caso de que la COPE también hiciese encuestas telefónicas.

Tal como dijo García el otro día en Tele 5 el panorama de los medios en España no puede ser peor

toposan

Rajoy lleva mucho tiempo hundido.

D

#3, encuestas son encuestas... ¿quién dice la verdad en las encuestas y más si son las prefabricadas por uno u otro medio de comunicación?

D

Pues no te lo pierdas, decian en el Pulsómetro, que de presentarse gallardón le ganaría en popularidad a ZP lol y sería presi.

D

Que se aclaren porque en otra noticia he leido que en intención de voto se llevan apenas un punto y unas décimas, así que esto no hay quien lo entienda. Desde luego yo prefiero esta noticia que la anterior

D

Si, el PP lleva haciendo compañia al Prestige desde hace tiempo, pero ahora parece que dos naufragos: Rato y Gallardón, empiezan a usar A Rajuá como "tronco" para mantenerse a flote, y no deja de ser divertido.
Falta por ver como Esperancita Agarre se le lanza a la yugular (esto me recuerda a un reportaje de la sabana africana: Hienas).