Hace 12 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 12 años por mencabrona a elmundo.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha justificado la subida del IRPF porque el déficit que encontró al llegar al Gobierno era superior a lo previsto en 20.000 millones, aunque ha admitido que la medida es "dura y dolorosa, pero absolutamente imprescindible. No quedaba otra opción".

Comentarios

ogrydc

#1 Si había otra opción, recortar gasto y perseguir el fraude, pero no con las andaluzas tan cerca...

Políticos, siempre puedes confiar en que te mentirán...

mencabrona

Dice con todo el morro que han preferido subir el IRPF antes que no subir las pensiones o disminuir el paro...

Señor Rajoy, había otras opciones, por ejemplo bajar la asignación de la Iglesia, no reducir el IVA de todas las viviendas y no volver a las malditas deducciones por vivienda...

YowY

Si, la de perseguir el fraude de éstos.

S

Y si no había otra opción, ¿por qué hace unas semanas hacía una campaña afirmando exactamente lo contrario? este Rajoy toma a sus votantes por deficientes mentales. ¿Hará bien en hacerlo?

mencabrona

#4 No estoy de acuerdo, aqui se aporta el video... en cualquier caso si veo que se vota negativo la eliminaré...

Dinissia

Yo estoy seriamente preocupada por el estado del bienestar. Rajoy ha dicho: "Creo profundamente en él y no está en peligro...". Pero también ha precisado: "Pero para mantenerlo se necesitan dinero, crecimiento económico y empleo". Pues me temo que se lo va a cargar. Con decir luego que, claro es que no hay ni dinero, ni crecimiento, ni empleo.

shinjikari

Hay que ser hijo de puta para decir eso cuando estas enterrado en billetes

Scan

No creará un banco malo, creará uno travieso, revoltoso, pero malo malo no...

robaperas

Hay millones de opciones, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

o

- Desmantelar el senado.
- Quitar toda subvención a la iglesia.
- Quitar toda subvención a sindicatos.
- Reducir 20% el ejército.
- Fusionar ayuntamientos.
- Eliminar duplicidades (ie comunidades autonomas)

Miyata

No creo que le haya dolido mucho. No perdio tiempo en consultar otras medidas o buscar otro tipo de alternativas.