Hace 14 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a publico.es

“Hasta dónde yo sé no ha habido financiación ilegal. Yo he hablado con el tesorero del partido y me han asegurado que el PP no ha recibido ni un solo euro de estas personas”, ha dicho en una entrevista concedida al programa de la cadena SER, Hoy por Hoy. Pero advierte: “Si la hubiera habido, yo no dimitiré porque no he hecho nada”.

Comentarios

D

#4 Tienes toda la razón: no dimitirá y además los corruptos no seran expulsados. Si los corruptos son expulsados él también pues el saber de tu partido y no hacer ni dejar hacer nada es de ser corrupto..

H

#4 Dime que lo de "corrputos" no ha sido una errata

D

Di que no Mariano, no dimitas, total, está todo lleno de corruptos...para quedarnos igual dejemos las cosas como están.
Vamos apañados con la clase política.

#3 Te quivocas desde mi punto de vista, por desgracia.
-Al PP le llovían palos en su día a cualquier cosa sospechosa de atentar contra las libertades del ciudadano (que era lo que tocaba, que quede claro)...aquí y ahora ya está demostrado que da igual lo que pase, la gente solo se echa a la calle para llenar el Bernabéu entre semana para ver a Cristiano Ronaldo...

lloseta

El verbo dimitir no se conjuga! lol lol

j

#0: > «Rajoy no dimitirá aunque se confirme la financiación ilegal en el PP»

¿Y la notícia? roll

#6: Es que los mangantes no irán a la cárcel porque tienen que continuar dirigiendo el partido. Para eso están los cabeza de turco que son los idiotas que se meten en el PP/PSOE y van ascendiendo creyendo que podrán cambiar algo cuando están ahí sólo como escudos humanos.

M

#6 incluso habrá quien dirá que la culpa de eso en el fondo la tiene el PSOE o ZP

Y sí, seguro, seguro, que devuelven todo lo que han mangado, la SINDE da marcha atrás en todo lo referente al cierre de webs, el canon y las subvenciones al cine, y España sale de la crisis en primer lugar, por el bigote de Aznar, que todo será así

iOproductions

Es mas se comprara un Mercedes Benz.

ucedaman

Rajoy no dimitirá ni aunque secuestren a su gato y le vayan mandando sus deditos uno a uno...

D

#1: Búsqueda de "Rajoy pide la dimisión" en Google:

http://tinyurl.com/pnms

12.000 resultados.

No hase falta disir nada más.

u

Dimitir? Si sabe que va a ganar las próximas elecciones... triste, pero es así

D

Si en España supieran los políticos el más mínimo significado de lo que es la "moral", y tuviesen los santos güevos de hacerse el hara-kiri, no habría acero suficiente en el mundo para tanta katana.

ummon

Lo vuelvo a repetir

¡ZP Dimisión, Rajoy Dimisión!
Primero Primarias y luego elecciones.

PD.
¿Verdes?… ¿Hay alguien?, ¡despertad de una vez!

IU.. Hola,.. ¿Ho-hola????

Cotard

“Si la hubiera habido, yo no dimitiré porque no he hecho nada”. Claro, claro, y del Prestige solo salian "hilillos de plastilina" y en Iraq habian armas de destruccion masiva.

D

¿Y Zapatero dimitiría? ¿No está ahora devolviendo favores a la SGAE y a los músicos de la ceja?

ronko

#19 Son todos iguales.

D

una guillotina!!! Y pasar por ahi a toda la casta política de mierda que tenemos.
Y no haría distinción de credo, raza, color ni afiliación política, pues en España no se salva ni uno.

D

¿Y este es el "elegido" para sacarnos de la crisis? ahora mismo me voy a una cueva a pasar el resto de mis días...

D

Y este tio es la alternativa al Zapatos?. My ass.

D

"yo no dimitiré porque no he hecho nada".

Nadie hubiera podido definir en menos palabras y con tanta certeza la labor de Mariano Rajoy al frente de la oposición en todos estos años.

Johan

"yo no dimitiré porque no he hecho nada"

Pues precisamente por eso deberías dimitir, atontao.
Vaya mierda de políticos tenemos aquí en España...

jsianes

Que absoluta falta de moralidad hay entre los políticos de este pais. Que verguenza.

tuseeketh

Para ser del PP te hacen un test de fuerza. Te suben en una silla y te dicen "agárrate lo más fuerte que puedas". Le dan un buen meneo en plan rodeo y, si sigues en ella, estás aceptado.

D

A veces me pregunto si Rajoy es un espía comunista ruso infiltrado. ¡Si no te gusta el PP, esta noticia debería alegrarte! Por el bien de su partido Rajoy tendría que haber dejado el poder a otro, porque está completamente quemado. ¿Cual va a ser el lema de las siguientes elecciones, "Rajoy: A la tercera va la vencida". "Rajoy: Apesto, pero ZP más"?

Desde mi punto de vista, cuanto más se erosionen los dos partidos mayoritarios mejor será para el discurso político de este país. Espero. Ahora cuando abro la sección de política nacional me cuesta distinguir si tengo entre las manos El País, El Mundo, El Marca, El As... o directamente papel higiénico.

D

Esto es un político responsable, lo demás son tonterías....

YiAn

Esto no es noticia. La noticia sería que un político importante dimitiera alguna vez por un caso de estos...

c

La imagen de la noticia es genial! lol, un poco de mala hostia a la hora de elegirla. El que Rajoy no dimita es bueno para ZP. No creo que sea mala persona, pero no tiene carisma para ganar unas elecciones (o eso creo).

k

Una cosa es cierta, este Sr. tiene los cojones cuadrados y una cara de acero indestructible.

S

Este hombre no es santo de mi devoción, pero no me parece que haya dicho nada raro:

"Si la hubiera habido [la corrupción], yo no dimitiré porque no he hecho nada”

Dónde está la noticia? Si él ha hecho algún chanchullo y lo pillan; no hace falta que dimita, simplemente que vaya a la cárcel y se le caiga la cara de vergüenza; pero si no ha hecho nada, porqué va a dimitir? Por lo que otros hacen? Con que dimitieran los que sí hacen algo yo ya me conformaba...

Negret

Rajoy:

Versión A: "Yo no he hecho nada y si lo hice fue sin saber".

Versión B: "Yo no sabía nada y si lo supe no hice nada para evitarlo o prevenirlo".

Versión C: "No, pero si yo solo pasaba por aquí, por favor acérqueme el Marca a ver qué dicen del Madrid".

Elíjase la que más convenga.

ummon

No me sorprende lo mas mínimo, mi experiencia empresarial en este país, es que la empresa “la caga” y nunca es culpa del director general, es culpa del remero, de la señora de la limpieza o del operador de la fotocopiadora.
Lo que se resume en:
“Oiga yo mando aquí porque tengo el enchufe mas grande de la pandilla, no porque tenga que dirigir nada ni enterarme de nada, así que como se atreve a pedirme responsabilidades”

j

"tengo la convicción moral..." increíble

j

Vaya chusma. Que mal lo tenemos entre unos y otros.

D

Rajoy no dimitirá aunque se levante un día de la cama, se mire al espejo y, con cara apesadumbrada, piense "No valgo para esto..."

Jiraiya

“Si la hubiera habido, yo no dimitiré porque no he hecho nada... ni para evitarlo tampoco"

Vamos, un Secretario General de un partido grande como el PP, se entera de tooooooodos los chanchullos que hacen sus pupilos. Tardas dos días en que el compañero contrario envidioso por no poder robar él se chive.

D

Hay una norma española no escrita por la cual cuando un político corrup... a ...ve..... Na!...es igual ¿para qué insistir?

airamx

yo escuche la entrevista, y lo que dijo fue sensato el no tiene nada que ver no dimitiré.

y en todo caso queréis que dimita para que pongan a aguirre?

S

#24 Ya no pego ojo en toda la noche.

Vamos y si se han financiado ilegalmente, y Rajoy no se ha enterado, tendrían que ser sus afiliados los que pidiesen la dimisión, por torpe.

D

Si no tiene que dimitir por la presunta financiación ilegal sino por no hacer nada. Además el mismo lo ha afirmado. “Si la hubiera habido, yo no dimitiré porque no he hecho nada”.

j

tampoco por tener casi 5 millones de parados..... tanto monta monta tanto..

j

Pfff este no se va ni con agua caliente, en fin son todos iguales.

D

En china alguien hubeira sido "ajusticiado".

d

Pues claro que no va a dimitir, menuda sorpresa

D

Yo tampoco.

D

¿Y a ésta gente no se le puede ilegalizar el partido?

Izquierda_Independiente

Y encima no felxibilizará el despido entre sus filas, como sí dice necesatio estudiar para otras profesiones y empleos. Tampoco dice nada de congelarse él el sueldo mientras sí que lo propone para el funcionariado.

C

¡Mariano no dimitas, que nos reímos mucho contigo (o por ti, o contra ti, o porque tú, o tururú)!!!!!

¡Qué íbamos a hacer con este tío si no estuviera en la vida pública? ¿Pagarle sin currar?
Noooooo, que se quede y nos alegre la vida con sus constantes chorradas.

D

Bueno, tampoco va a tener que esforzarse mucho para ganar las siguientes elecciones...
Aunque quien sabe, los españoles somos tan cojonudos que podriamos volver a elegir a Zp, a pesar del escarnio internacional y casero que padecemos.

p

¿Y que esperais a estas alturas? un politico honrado???.
Para eso estan ahi, para robarnos, mentirnos y esclavizarnos inpunemente.

eltiofilo

Mira que hubo cosas pintorescas en la entrevista, pero lo de "terminar con el monopolio del INEM" me llegó al alma. ¿Qué monopolio Mariano?

D

¿Conoceis a algún político que no sea un chorizo de mierda?

f

Corrupto el PSOE, corrupto el PP. Son todos la misma leche.

P

Vergüenza de clase política.

Nada mas que añadir.

e

Como cambian las cosas cuando le afectan a uno los desmadres. Desde cuando el Sr. Rajoy no es responsable máximo de lo que pasa en su partido. No digo que si fuera un caso sin importancia tuviera que dimitir, aunque la ignorancia no le exime, pero además los protege, son muchos e importantes. No puede decir que sólo es un ignorante, además es un cobarde por protegerlos. Nada más hay que ver las fotos de los y las politiquillos que lo rodean, empezando por Aguirre.
Pero claro que le puedes pedir a un partido que todavía dice que no es responsable de nada de lo que pasó en los ocho años de gobierno aznariano.
Hasta que no pidan perdón no hay tregua que valga.

e

Supongo (y lo mismo es mucho suponer) que si se tuviera alguna certeza de que tenía conocimiento del tema, como algunos de los implicados han sugerido, esta respuesta sería diferente, ¿no?

sieteymedio

A ver si lo entendeis:

Esta gente es capaz de meterte la mano en la cartera mientras dice "No se ha demostrado que esté robando"

C

A lo mejor el problema está precisamente en que no ha hecho nada..

D

Joder, parece que el PP esté en el gobierno y el PSOE esté haciendo oposición contra el PP. Por qué no se dedica a intentar salvarnos el culo a los españoles en lugar de ir dando por culo? Cambia sólo un verbo, pero la verdad es que me importa mucho más lo primero que lo segundo.

Ojo, que estoy de acuerdo con la noticia, pero es que es vergonzoso ver en lo que pierde el tiempo el gobierno constantemente en todas sus declaraciones.

coñoooooo

En cambio en el gobierno han habido varias dimisiones sin ni siquiera intervencion de la justicia ¿es comparable?

candymanbad

Madre si los corruptos dimirieran, el congreso estaria desierto (bueno ahora tampoco es que curren mucho alli dentro, pero nos ahorrariamos las nominas).

a

Soys unos hijos de políticos..

Catland

Lógico que no dimita, en este país de anormales la corrupción se ve como algo normal y aceptable (total el dinero público llueve del cielo), el ejemplo más obvio: Valencia.

Haríais mejor en dejar de votar de una vez a PPSOE que en criticarlos por ser unos sinvergüenzas.