Hace 14 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 14 años por yoma a elmundo.es

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, pidió este sábado al Gobierno que aparque las "discusiones bizantinas" y se dedique a "controlar el gasto", porque "no somos ricos y no podemos vivir por encima de nuestras posibilidades". "Es evidente que hay que pagar impuestos", subrayó la importancia de "cuidar a la pyme" y dijo que, "si algún impuesto hay que intentar bajar, es aquel que afecta a la inversión y a la generación de riqueza y empleo".

Comentarios

i

#2 Puede llevar a confusión el titulo al sacarlo de contexto, pero leyendo la noticia se puede ver que se refiere al gobierno.

Katra

Es esta la 2ª parte de la frase: Los pisos tienen el precio que tienen porque la gente los paga?

Campechano

Estoooo, ¿también se lo ha dicho a Camps?

asumido

Mariano, un purito!!

Cuando un liberal dice eso, a qué se refiere?

D

#3 No se a que se refiere un liberal cuando lo dice, pero en este caso no lo dice un liberal, lo dice Mariano

Eri

¿Incluso él?

tangram

!La que nos espera¡

j

Este tio cree que ha descubierto la rueda.......¡ a buenas horas !

D

Cómo sois. ¡Gastizos! ¡Derrochones!

Si no fuera por Papá Pitufo...

jesusr

Si se refiere a las administraciones...

Captain Obvious al rescate!

D

Estaria bien que lo dijera en las comunidades en las que gobierno el PP bueno y que algunos meneantes os aplicarais el cuento cuando apoyáis desfachateces como el plan E.

m

Por eso la gente se baja musica y peliculas de internet, el costo de los CD y boletos de cine son altos y eso es vivir por encima.

KiKiLLo

A mi cuando esta gente liberal empieza a dar argumentos sociales como el de la educación me tiemblan las rodillas:
1. porque hay elecciones pronto
2. porque saben que pueden ganarlas

...
3. porque empiezo a ver bigotes por todos lados

n

Vaya, un político diciendo algo inteligente sobre economía

f

¡Pues no me cobres 1,12€ por un litro de gasoil, que tengo que hacer 165 km diarios para ir a trabajar, so demagogo....!

Alexxx

#8 Llamas demagogo a Rajoy que habla sobre las administraciones públicas, y tú comentas sobre la gasolina, pues no se quien es más demagogo de los dos...

j

yo opto por funcionariar a los 5 millones de parados y nos quitamos el paro de un tirón..

para no vivir un pueblo por encima de sus posibilidades tendría el propio pueblo que maneje los hilos y jamas hijos de perras vividores , inutiles corruptos , golfos y sinverguenzas ..de eso hay y mucho