Hace 11 años | Por --343770-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --343770-- a politica.elpais.com

Gracias a las reformas que ha llevado el Gobierno hasta ahora, “ya nadie pregunta cuándo España va a ser intervenida”; gracias a la acción del Gobierno se ha conseguido que la reducción del déficit se aplace dos años.

Comentarios

iramosjan

En primer lugar, estamos intervenidos. Todos los días nos dejan claro desde Bruselas lo que podemos hacer y lo que está prohibido, como ayer mismo que nos dejaron bien claro que el dinero del no-rescate, de ese "préstamo en condiciones ventajosísimas", solo se puede gastar en lo que ellos digan.

En segundo, vaya, qué curioso que Rajoy solo ofrezca pactos para las cosas en las que quiere escurrir el bulto. Si va a quedar bonita en el tedlediario, la foto para el PP solito, faltaría más. Si se trata de librar del trullo a los de la Gürtel, recortar las pensiones de los jubilados y machacar otra vez las pagas de los funcionarios y a ser posible despedir a unos cuantos centenares de miles, eso como son marrones hay que compartirlos, entre todos si es posible.

Y para rematar resulta que no cumplir con el déficit público prometido y endeudar al estado más de lo anunciado ahora es un mérito del que presumir. Lo que me faltaba por oir.

Tomaydaca

Rajoy y sus ocurrencias: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó las risas de los diputados al subir a la tribuna del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición. Tras los aplausos, continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden". Tiene la gracia en el culo. lol lol.

derethor

"a ver si nos ponemos deacuerdo en saquear tranquilos"